Proceso

Noto el contacto del metal frió en la mano, jugo con la cuchilla entre los dedos, observando los destellos de luz que emitía. Continuo haciéndolo durante varios minutos, con la mente en blanco, ensimismado en aquel trozo de metal gris.

Cuando se canso, la dejo sobre la mesa y se arremango una de las mangas de la sudadera negra, observo su brazo. Vio los cientos de cortes, irregulares unos, rectos otros, cicatrizados unos, mas recientes los otros, observo como se cruzaban y el dibujo que hacían todos ellos juntos en su brazo.

Recogió la cuchilla y la acerco a su brazo, percibió el filo ansioso sobre su piel, miro al frente mientras deslizaba     el acero, segundos después lo dejo caer mientras bajaba la vista hacia la sangre caliente que comenzaba a manar, le recordaba a la lava que desciende por un volcán en erupción, cuando el rojo liquido llegó a sus dedos comenzó a caer formando gotas alrededor de sus pies, a su vez las gotas al chocar contra el suelo esparcían cientos de otras gotas mas finas, como sus hermanas pequeñas.

Una gota, dos gotas, tres gotas.........

Miro al reloj, marcaba las 17:33, se levanto y camino hacia la puerta, había quedado, cogió su abrigo del perchero, antes de salir se miro en el espejo. Se llevo la mano a la mejilla y se limpio.

Una lágrima, dos lágrimas, tres lágrimas..........

btemplates

3 comentarios:

Chica del espejo dijo...

¿Cómo castigo?
¿Para hacerse daño?
¿Para tener explicación por la que sufrir?
¿Para llorar con motivos?

Es cobarde...
Aunque tiene que explotar y llorar. Sí al menos lo hiciera así...

JineteNocturno dijo...

El porqué lo hace, es un misterio.

Chica del espejo dijo...

Tal vez, sea mejor así.