Dos tiempos.

Observo las luces de la ciudad a través del vaho del cristal de la ventanilla del coche, la enorme claridad que desprendían cientos de miles de bombillas contrastaba con la oscuridad alrededor de aquella enorme madriguera. Noto la velocidad del coche reducirse, el conductor giro a la derecha por un camino de tierra, el coche comenzó a traquetear debido al irregular suelo, ella asió la agarradera con fuerza, el conductor la miro con una cínica sonrisa mientras apuraba su cigarro. Ella volvió a abstraerse en las sombras de su ventana.....

 La risa de su hermana le llego, ella hacia como que no la encontraba y la pequeña no podía reprimir su risa, ella sonrió a su vez y siguió con la pantomima, parándose delante de los arbustos donde su hermana permanecida escondida con las manos en la boca en un vano intento de reprimir su risa. En ese momento su padre apareció en el parque y las llamo, a ella la tomo con fuerza por el brazo, ella pregunto que pasaba, pero el no respondió, practicamente la arrastro a su casa y la llevo delante de un hombre, mientras le indicaba a su otra hija que se metiese en su habitación. Su hermana la miraba de hito en hito, sin entender que pasaba, pero sumisamente se metió en su cuarto.


El coche freno al llegar a la casa de campo, en las afueras una docena de coches permanecían aparcados, el conductor quito las llaves del coche y la animo a bajarse, ella se miro el rostro en el retrovisor y bajo. Aquel tipo dio la vuelta al coche y le paso un brazo por la cintura, caminaron hacia la entrada de la casa donde un par de armarios sin cerebro fumaban y reían, uno hizo un comentario sobre su pecho, ella no le miro, el acompañante le respondió riendo "Seguro que esta putita le gustara al jefe". Entraron y le dejaron los abrigos a un joven que parecía algo asustado, tenia cara de comadreja pero también le miro las tetas. En el salón se encontraban un grupo de hombres y sus acompañantes femeninos, putas todas, algunos eran sus chulos y esos chulos trabajaban para los tipos de mayor rango, incluido el, algunos de aquellos hombres charlaban entre ellos y bebían, las mujeres permanecían en parejas, calladas o bien picaban algo de la barra.Miro la barra.....

"Esta muy bueno" dice ella, mama sonríe, pocas veces lo hace, suele estar triste pero ella no alcanzaba aun a comprender porque, con los años fue aprendiendo aquellos porqué, cada dolor, cada frustracion. Mama come despacio pensando en quien sabe que, su hermana juguete con la comida y su madre la apremia a comer a cada rato, ella mira la tele distraida, su padre nunca comía en casa, de hecho solía faltar a menudo y era mejor así, le gustaba estar sola con su madre y su hermana.


El tipo que la ha traído para que le sirviese de diversión a aquellos hombres la llama pasado un rato, la acerca hacia un trio de hombres, en el centro un hombre moreno en la cuarentena, con el pelo sembrado de canas aquí y allá, el poso sus ojos duros y fríos en ella, torció la boca en una sonrisa y comento algo sobre el buen conocimiento de sus gustos por parte de su subordinado, aquel había perdido toda su chulería en presencia del jefe. El volvió a mirarla de arriba abajo y le hizo un gesto al gordo que permanecida a su izquierda. "Vamos niña" dijo con voz grave.

"¿Que me traes?, vaya una mujercita" once años atrás el mismo tipo, su padre permanece callado, el  la mira sonriendo, ojos duros y fríos, pelo moreno sin canas, camisa oscura, vaqueros , botas, "Ve con el", ella permanece quieta, sin entender nada, su padre repite "vamos ve con el", ella da un paso atrás, su padre la empuja, "Vamos niña", dice el moreno levantandose, la agarra del brazo y la mete en el cuarto de sus padres..


Suben por las escaleras, ella comienza a hacer su trabajo, le agarra del brazo, le susurra al oído sensual mente, el le toca el culo, se acerca a su boca, su aliento alcohólico llega a sus fosas nasales, ella finge y devuelve el beso, llegan al cuarto, sus manos se deslizan por su cuerpo, esta cachondo, ella le acaricia la entrepierna, el comienza a quitarse el cinturón....


Once años atrás, "Desnudate", titubeo, ostia, "Desnudate te he dicho", lágrimas su risa, se quita el cinturon... deja caer sus pantalones, ella ve su pene erecto, la tira sobre la cama y se pone encima, ella trata de resistirse, otra ostia y el le sujeta las manos, queda inerme en la cama de sus padres, le parece    oler a su madre allí. El entra en ella, destruyéndolo todo, piel, sonrisas,vidas....


Hoy es ella quien lo empuja sobre la cama, con los pantalones medio bajados, se quita los calzoncillos, "Chupamela", "Si cariño", ella se desliza sobre el, "Espera cogeré el condón, luego es peor parar", abre su bolso, saca una pistola, los ojos del tipo se abren sorprendidos, "¿Pero que coño haces puta, sabes quien soy?. La pistola se posa en la sien del tipo, ella lo mira un segundo. " ¿Que si se quien eres?, hace once años, me dejaste un recuerdo inolvidable", el la mira confundido, "Hijo de puta, ni siquiera te acuerdas, mi padre pago conmigo mis deudas, el pago las suyas, todas, hoy pagas tu". Aprieta la pistola contra la cabeza del tipo.


Dos años atrás, la pistola en esa cabeza, en esa calva bajo la que se encontraban esos dos ojos pequeños y mezquinos. "Me entregaste papa, igual que a madre, y que a la pequeña después", el llora, suplica, pide perdón. "Me violaron por tus putas deudas padre, porque eres un mierda que nunca supiste ser hombre", sus lloros se acrecientan. "Cerdo", la pistola suena, salpica la sangre, el hombre cae inerme, ella ya no lo mira, simplemente sale de la habitación.


"Cerdo", la pistola suena, salpica la sangre, el hombre cae inerme, ella ya no lo mira, se vuelve hacia la puerta con la pistola en las manos. "Cuantos mas mejor".








btemplates

0 comentarios: