Sin Titulo Segunda Parte

Sin Titulo Primera Parte

Al oír la voz retrocedió y choco contra la parte trasera del ascensor, trago saliva, sintió el sudor en la palma de sus manos, soltó el maletín y se abalanzo hacia los botones, pulso freneticamente el botón de alarma.

- ¡Vamos, vamos, vamos joder, vamos!

La siniestra risa volvió a sonar, cada vez que pulsaba el botón de alarma.

- ¡Hijos de puta, esto no tiene gracia, sacarme de aquí, os voy a matar! - grito.
- ¿A quien le hablas?, nadie te oye, vamos a pasear - la voz volvió a sonar, el ascensor ascendió de repente a gran velocidad, se tambaleo y termino cayendo sobre el suelo del ascensor.

- ¡Paralo, paralo joder! - grito desesperadamente.

El ascensor paro casi en seco y se golpe la cabeza contra la pared, se llevo la mano al sitio golpeado mascullando una imprecación.

- Acensor, detenido, ¿Ahora que? - resonó la voz.

- Abre hijo de puta, sacame de aquí- respondió el, levantandose.

Las puertas se abrieron, como sus ojos de par en par.

- ¿Esperabas otra cosa? - repitió le mecánica voz.

Apareció en la recepción, en ella sus compañeros jaleaban a Perez que sujetaba un hacha de esas de romper en caso de incendio entre las manos, a sus pies Vazquez, atado, trataba de alejarse de ella. Uno de sus compañeros subió y pateo a Vazquez recibiendo los aplausos de sus compañeros, se giro y levanto un vaso hacia la multitud, un gesto triunfante, portaba un cigarro en la boca, observo que todos estaban mas o menos borrachos, y la mayoría fumaba. De pronto la atención de la gente se concentro en otro lugar que el no podía mirar.

-¿Pero que coño es esto?- pregunto en voz alta.

- A mi que me cuentas, solo soy la voz del ascensor - le respondió el techo.

Sin saber porque salio del ascensor y se encamino hacia el gentío,algunos le miraron pero pronto dejaron de prestarle atención, pugnaban por un lugar para ver el nuevo espectáculo,  encontró a Gomez y a Maestre compañeros de finanzas entre la gente.

- ¿Que coño pasa aquí?- pregunto

Gomez le dirigió una mirada de arriba abajo con sus ojos bovinos, le lanzo algo parecido a una sonrisa y volvió a dedicarse a empujar al que tenia delante, este se giro y le lanzo un puñetazo, Gomez cayó en el suelo inconsciente. Maestre pareció tardar en reconocerlo cuando lo hizo le paso una mano por el cuello, y le comenzo a gritar.

- ¡Lasarte, que cara mas larga cojones, estas amargado, vamos echa un trago! - le acerco una botella de whisky que había sacado de quien sabe donde- ¡¿No quieres?, joder Lasarte eres un jodido aburrido, vamos a mirar que pasa.!

Sin esperar su respuesta, fue hacia delante, levanto la botella para echar un trago y la bajo al instante.

- Mierda, se ha terminado, bueno al menos nos hará un servicio- dicho esto golpeo con la botella a un tío bastante grande que se interponía en su camino, el tío se aparto acobardado mientras Maestre se reía como un demente y lo amenazaba con la botella rota. Una vez eliminado el obstáculo visual que presentaba la espalda de aquel tipo lograron ver que estaba pasando.

Un par de tipos, uno de seguridad, rubio, alto y con unos brazos de tamaño considerable,seguramente uno de los de seguridad,sujetaba a Cristina  la de recepción mientras otro tipo , un tío con el pelo rapado, trataba de sujetarle las piernas, le habían arrancado la camisa, y se podía ver un sujetador negro entre los jirones, se debatía furiosamente, mientras el rapado destrozaba su ropa en sus intentos por sujetarla. Cuando se canso de no conseguirlo le soltó las manos de repente y le lanzo un bofeton que giro completamente la cara de Cristina, el rubio lanzo una carcajada, la muchedumbre se entusiasmo, especialmente la otra recepcionista Ana que abrazada a otro de los de seguridad, reía a carcajadas, su compañero parecía mas concentrado en sobarle el trasero.

-Joder, ¿que coño hacen?- se pregunto, sabia perfectamente que hacían pero no pudo evitarlo.
- ¿Que que hacen?, pasarlo bien, a ella le gusta, ¿Es que no lo ves?- repuso Maestre, Lasarte observo sus ojos enrojecidos, las gotas de sudor que perlaban su cara, y esa sonrisa macabra y estúpida que parecían tener todos menos el en aquel grupo.

"Jodido loco" pensó.

Se oyó otro bofeton, esta vez Cristina cayó al suelo el Rubio paso a sujetarle los brazos mientras el rapado levantaba su falda y se echaba sobre ella, el griterío se volvió ensordecedor. Maestre se lanzo hacia el trio, se arrodillo junto a ella y comenzo a sobar sus pechos. Lasarte miraba mientras su cabeza trataba de procesarlo todo, "Están todos locos, joder, si hago algo estos tarados me crujen" .

- ¡Eh¡ ¡Quien cojones eres, espera tu turno¡ - el rapado no parecía estar contento de la inmiscusion de Maestre- ¡Quita tus manos de ahí, ponte a la cola cabrón!- dijo mientras empujo a Maestre, este callo de culo mientras el resto le señalaba y reia, el rubio lo miraba sonriendo.

-¿Que que hago? , ¿Que que hago?- se levanto trabajosamente , mientras hablaba, el rapado se había vuelto a centrar en Cristina, no lo vio venir, Maestre le lanzo un corte al cuello con la botella rota, el rapado puso cara de no entender nada mientras la sangre brotaba de su cuerpo.

- ¡payaso!, ¡payaso!, ¡Esto hago, esto hago!, ¡payaso!- le grito en la cara al rapado que trataba de detener la sangre con sus manos, Maestre le pego una patada en la cara con la suela de los zapatos y el rapado callo de espaldas. El rubio se levanto soltado a Cristina y miro a Maestre, este adelanto la botella rota.

- ¿Tu también quieres? , ¿Otro payaso?, seguro que si, ¡Payaso!- los insultos proferidos por Maestre no parecieron gustarle al rubio, el jodido buey tenia sentimientos, pensó Lasarte, el rubio se adelanto hacia Maestre que adelanto la mano de la botella rota y le hizo un ademán amenazante, Cristina en el suelo observaba lo que pasaba, y se aparto hacia una columna donde apoyo la espalda, tenia la cara morada, sangre en los labios y la ropa destrozada, se bajo la falta y parecía buscar su otro zapato, todo eso mientras el rubio y Maestre giraban uno en torno al otro con el rapado desangrado ejerciendo de inútil arbitro y unas cien personas gritando, lanzando imprecaciones y jaleando.

El circo romano se le vino a la cabeza a Lasarte, "El puto circo romano y yo aquí, tengo que hacer algo, ahora que parecen entretenidos". Miro hacia donde se encontraba Cristina y salio de la primera fila de espectadores, camino con aire perdido por detrás de la gente y logro acercarse a la columna, se agacho y susurro al oído de Cristina.
- Voy a intentar sacarte de aquí. -


Sin Titulo Tercera Parte

btemplates

0 comentarios: