Solo mía.



-Mía, eres mía, solo mía- le susurre atrayendola hacia mi, sujetándola de un brazo, me senté en el sofá, cogí su cara, y volví a repetirle.
- Eres mía, toda tu- mi voz sonaba ronca de excitación, La mire fijamente a los ojos, brillantes de excitación, lamí sus labios , una, dos veces para encenderla mas, se que desea un beso, se que muere por que la bese.
- ¿De quien eres?.- le digo mientras la continuo mirando fijamente. 
-  Tuya.- me responde.
-¿Y que puedo hacer contigo?- le vuelvo a preguntar.
- Lo que quieras.- me acerco a su boca despacio, paso mi lengua muy despacio por sus labios, separandolos, metiendo mi lengua en su boca, ella aferra sus labios a los míos, aprieta su boca con la mía y me besa con pasión, su lengua y la mía se pelean en nuestras bocas, nuestros sabores se mezclan. La cojo con fuerza y la separo, ella me mira a la cara nota mi excitación, le doy la vuelta y la pongo sobre mis rodillas. Con una mano sostengo su cabeza, cogiéndola del cuello, con la otra acaricio la parte posterior de sus muslos, sus gemelos, disfruto recorriendo la suave piel de sus piernas, disfruto haciéndola esperar. De pronto cojo su vestido y doy un tiron hacia arriba, dejo al descubierto su culo, su precioso culo en el que un tanga color negro se pierde entre sus redondeadas nalgas. Lo acaricio con calma, con las yemas de mis dedos, con la palma entera, apretando y soltando la carne de su trasero. Dejo deslizarse mis dedos entre sus nalgas hasta llegar a su sexo, ella se estremece, lo acaricio, lo presiono suavemente por encima de su ropa interior, noto que esta húmeda, me excita notarla húmeda. Juego con mis dedos, juego con su deseo de que aparte la ropa y la acaricie directamente, pero aun no toca. Levanto la mano y la azoto, ella suelta un pequeño gemido. vuelvo a acariciar su culo, voy intercambiando azotes y caricias, disfrutando del poder que me da, de su entrega.  Le cojo los brazos, primero uno y luego el otro y los llevo hasta su espalda, cojo un pañuelo negro y le ato las manos a la espalda. La agarro del pelo y la obligo a ponerse de pie, luego le bajo la cabeza con fuerza para que quede agachada ante mi, con la otra mano bajo su tanga de un tiron. Vuelvo a azotarla , algo mas fuerte y meto mis dedos en su coño, fuerte y hasta dentro, ella lanza un gemido, muevo mis dedos en su interior, rápido y fuerte, ella esta muy mojada y se moja aun mas mientras la masturbo. Sus gemidos hacen crecer mi excitación, la giro mientras la sigo agarrando del pelo. 
De rodillas.- le ordeno. Mientras tiro de ella hacia abajo para ponerla a mis pies. Ella me mira, sus ojos repletos de deseo, yo me acerco a ella, pongo mi entrepierna muy cerca de su boca, y me desabrocho los botones del pantalón despacio, regodeandome en el deseo que refleja su rostro. Me saco el pene y lo pongo muy cerca de su boca.
Abre la boca.- le pido, ella me mira y la abre, miro sus ojos mientras aferro su cabeza con una mano y con la otra meto mi polla en su boca. La humedad, el calor, la textura de su boca abrazando mi miembro me hacen estremecer, Noto como se endurece aun mas, agarro su pelo y apreto su cabeza contra mi, empiezo a moverme dentro de su boca, metiendo mi sexo en su boca cada vez mas hondo, dejando que me empape, la saco, la miro a los ojos, la paso por sus labios y vuelvo a meterla mas fuerte esta vez, me muevo mas rápido en su interior, miro como mi polla entra y sale de su boca.

Mírame.- ella levanta la vista, me mira a los ojos, nota mi placer, mi deseo en mis ojos, lo mucho que me cuesta controlarme cuando estoy con ella. La levanto del pelo, la obligo a agacharse, me pongo detrás suya, paso mi pene por su culo, llego a su coño y me paro unos instantes en la entrada. Entro de golpe en su sexo, con toda mi fuerza, agarro sus caderas y empiezo a moverme dentro, fuerte, profundamente, ella gime  cada vez que mi pene entra dentro suya, la saco y la vuelvo a poner de rodillas, acerco su boca a mi polla con ansia.

Chupa.- ordeno, entre jadeos. Ella vuelve a meter mi pene en su boca, yo miro como lo chupa, como disfruta de tenerla en su boca, nunca nadie me lo había hecho así, con tanto deseo, tanta pasión. la agarro de nuevo, la pongo sobre el sofá con su pecho sobre la superficie del mismo y su culo levantado, vuelvo a azotarla un par de veces mas, esta vez mas fuerte. Meto la polla en su coño y mi pulgar se desliza hasta su ano, comienzo a moverme dentro suya mientras la sujeto del pelo. Ella gime cada vez con mas fuerza.

-¿Te gusta?- pregunto.
-Si- murmura entre jadeos.
- ¿Te gusta que te folle? - digo mientras me muevo mas fuerte. - Con mi dedo en tu culo. 
. Si.. me encanta que me folles.- me contesta, .- Que me hagas tuya.
- Eres mía.- la corto. Tiro de su pelo hacia arriba y me acerco a su oido.
- Eres mía y quiero que te corras- le digo, tiro de su pelo con mas fuerza mientras con la otra mano agarro con fuerza uno de sus pechos. Ella aumenta sus gemidos, yo la envisto con todas mis ganas, mi polla la abre por completo, noto como entro por entero en su interior.
-Me voy a..- empieza ella.
-Córrete le digo- y aumento aun mas el ritmo, Ella gime, chilla, noto como se corre mientras mi polla la sigue llenando. Sus gemidos me vuelven loco, tiro de ella apenas ha terminado de correrse. La pongo de rodillas ante mi.
-Abre la boca.- ordeno mientras me masturbo delante suya. 
-Pídelo, se que leo deseas, pídelo.- digo mientras miro su boca abierta, el deseo de llenarla me inunda por completo.
Dámelo.- pide ella, agarro su cabeza, mientras me masturbo con mas rapidez, noto el semen agolparse en mi pene, el orgasmo sube con fuerza, gimo de placer mientras miro como los chorros caen en su boca, su lengua, sus labios. Me fascina verlo en su boca, es algo que nunca puedo olvidar. Ella me mira esperando.
-Tragatelo.- le ordeno, ella cierra la boca y lo traga, mirándome, su boca dibuja una sonrisa, yo me agacho para besarla, le doy un profundo y largo beso, noto mi sabor en su boca. Luego me levanto, miro mi pene y veo una pequeña gota en la punta.
- Limpiame.- digo, ella se acerca sonriendo, y se vuelve a meter mi pene en su boca, limpiandolo, recorre con su lengua cada parte de el. Cuando termina, la levanto, la desato y me la llevo al sofá, allí me pongo detrás suya y la abrazo.
- Soy tuyo. le susurro al oído, mientras la acerco mas a mi.







btemplates

0 comentarios: