Poco a Poco, Parte 3, Pintura

Miro hacia la mesa, observo un momento, abro un bote de pintura, pintura de chocolate, y un pincel fino. Acerco el pincel a su boca, lo rozo despacio por la comisura de sus labios. Bajo hasta su cuello donde voy moviendo lentamente el pincel, dibujando trazos al azar, ella se debate entre las cosquillas y el placer. Mojo el pincel en el chocolate y lo rozo suavemente por sus labios, luego me acerco a besarlos, Despacio voy repitiendo la operación, limpiando cada trazo de chocolate de sus labios, a besos, a lenguetazos, sus labios se engrosan con los besos, cada vez mas tiernos, mas jugosos, mas preciosos. Disfruto pintando en cada parte de su cuerpo, en el cuello, en su torso, en sus pechos. Cada vez que limpio el chocolate de su piel, ella responde con gemidos, se vuelve a ir excitando poco a poco, desciendo y le separo sus piernas, paso el pincel por el interior de sus muslos, a continuación paso mi lengua acercandome a su sexo poco a poco, sin tocarlo y finalizando con un pequeño mordisco, lo hago varias veces notando como va aumentando su deseo, y con el suyo el mio. Estiro la mano y cojo otro pincel, esta vez limpio, con la mano izquierda separo su labios vaginales, dejando al descubierto su clítoris. Muevo el pincel suavemente contra su clítoris, estimulandolo, guiandome por los gemidos que ella lanza, acariciando con suavidad su sexo, voy notando como se excita cada vez mas, cuando percibo que necesita algo mas, agacho mi cabeza, le doy un pequeño mordisco en el sexo y meto mi lengua en el mismo, ella grita de placer, yo asciendo y comienzo a acariciar con mi lengua su clítoris, mas rápido y fuerte que con el pincel, su cuerpo se agita cuando le viene el orgasmo, yo continuo lamiendo mientras se corre, cuando termina, beso su sexo, me acerco a su boca y le digo.

- Precioso lienzo


btemplates

0 comentarios: