LLamada

Marco su numero y espero, tras tres tonos su voz suena en mi teléfono.
-Hola cariño- saluda.
- Hola cielo- respondo. - ¿Como estas? - continuo.
- Yo bien ¿y tu, como estas?-
- Ahora mucho mejor- digo riendo.
-Mmmm, ¿y eso porque?- me pregunta.
- Pues porque ya estas conmigo- le respondo.
- Ahhh ¿Es que me has echado de menos?- pregunta de nuevo.
- Si, aunque te he tenido muy presente.-
- Uy, eso me lo explicas.
- No, no, da igual. - le pico.
- De eso nada, venga cuenta.
- Que no es nada, boba, ¿Que tal el dia?-
- Que no me cambies de tema, venga cuenta.- Insiste.
- Pues veras, he estado viendo unas fotos tuyas.-le cuento.
- ¿y eso?- me pregunta.
-Me ha apetecido,que pasa, ¿No puedo?- le pregunto
-Claro, son tuyas. puedes mirarlas lo que quieras y cuando quieras.
- Pues eso he hecho- le respondo.
-¿Y nada mas?- sigue preguntando ella.
-Mujer he hecho mas cosas, pero esa ha sido la mejor-contesto.
-¿Y porque la mejor?-
- Mira que eres cotilla eh, pues porque me gusta mirarte.
- ¿Solo mirarme?- dice ella bajando la voz . Yo me rió y bajo también el tono.
- Pues...no, me gusta hacerte otras cosas.-
- ¿Si?, ¿No me digas?, ¿que cosas?, anda cuéntame- susurra ella con voz picara.
-Mmmmm, veras..me encanta besarte, acariciarte, lamerte, morderte, .....y me encantaría estar haciéndolo ahora mismo, estar a tu lado besando tu preciosa boca.
. Uau...vaya...¿todo eso te gusta hacer? - sigue preguntándome con la voz cada vez mas sensual.
- ..si, todo eso y mas...todo lo que me dejes..me encanta tu cuerpo y me encantas tu.- le digo, ella suspira.
¿Sabes?..me encantaría que estuvieses aquí para que me hicieses todo eso- me dice
-Uff, como me gustaría estar ahí contigo-.
- Pronto lo estarás cielo, muy pronto.- su tono bajo de voz me excita cada vez mas, noto que su respiración ha cambiado, es mas pesada, igual que la mía.
- Así podre acariciarte, como deberías estar haciendo tu.- me dice.
- ¿Quieres que me acaricie?, ¿Y tu?- le pregunto.
- En cuanto tu empieces yo me acariciare me responde.- Me la imagino metiendo su mano bajo la ropa interior, bajando su mano hasta su clítoris, y automáticamente tengo una erección, pongo la mano sobre mi pene y empiezo a acariciarme.
- Me encantaría estar ahí tocándotelo cielo, separar tus piernas, darle un buen lameton a tu coño, dejar caer mi saliva, y volver a lamerlo, recorriendolo entero de abajo arriba, sorberlo entero, morderterlo. Ella suspira y yo continuo.
- Notar lo mojada que estas al meterte los dedos y seguir comiéndole, lamer tu clítoris y notar como te mojas mas. Moviendo mis dedos dentro tuya y mi lengua en tu coño. Noto que ella se excita cada vez mas, suspira y gime.
¿Eso te gustaría?- le pregunto.
- Si..- susurra ella.
¿Y no te gustaría que me pusiera encima tuya  y pudieses tener mi polla en la boca mientras te lo como?- le vuelvo a preguntar, se que eso le encanta y noto como se excita aun mas.
- Piénsalo, piensa en mi pene duro en tu boca, llenandotela, en tus labios y tu lengua recorriendo mi pene mientras yo sigo metiendo mis dedos en tu coño y mi lengua acaricia tu clítoris.. Ella suspira-
- Sabes que me encanta chupártela, me encanta su sabor, notar como se pone mas dura en mi boca, como gimes.- me dice, Yo la escucho y continuo acariciándome, cada vez mas rápido.
.Mmmm me encanta como lo haces, me encanta como me la chupas cielo, me vuelve loco, le digo.- y me encantaría sacar un dedo de los que te tengo metidos para meterlo en tu culo y mover los dos dentro tuya, notar como te pones cada vez mas cachonda.
- Dios como me gusta cuando haces eso.- me dice, - Me vuelves loca. - suspira. Paramos un momento de hablar y nos escuchamos mutuamente, nuestras respiraciones, gemidos.
- No aguanto mas, te necesito, necesito que te corras conmigo.- me pide,
. Me encantaría correrme en tu boca- le digo.
- Hazlo me dice, córrete en mi boca, dámelo, dame tu sabor.. con cada palabra, cada vez que me lo pide noto como el orgasmo se acerca.
- Me voy a correr , abre la boca. tomalo cielo, - le digo. Ella gime con mis palabras, noto como pierde el control y yo con ella, nos corremos juntos, en la distancia pero juntos, ella con mis gemidos, yo con los suyos. Ella con mis palabras yo con las suyas, Poco a poco nos vamos quedando relajados, escuchando la respiración del otro. Yo sonrió.
¿Porque te ríes?- me pregunta.
Me encantas preciosa. le respondo, ella me responde con otra sonrisa, puedo imaginarme su sonrisa, su forma de esconder la mirada vergonzosamente..me encanta cuando hace eso.



btemplates

0 comentarios: