Poco a Poco, Parte 2 , Contraste


Me alejo para recoger una botella de agua fría, muy fría, doy un pequeño sorbo, dejo que mi boca se enfrié y la trago, vuelvo a acercarme a ella y la beso, mis labios y mi lengua fría chocan contra el calor de su boca. Doy otro pequeño sorbo y me acerco a su boca le pido que la abra y dejo caer el liquido en su interior, se derrama algo por las comisuras de sus labios, yo lo lamo despacio, me alejo de su boca y me acerco a sus pechos, recorro la botella de agua para enfriar mi mano, luego agarro uno de sus pechos, ella da un pequeño respingo, su pezón se endurece al instante, yo doy otro pequeño sorbo para volver a enfriar mi boca y me lo meto en la boca, se pone aun mas duro, ella suspira de placer , yo lo chupo, lo lamo, paso mi lengua por el, lo muerdo mientras ella gime, lo saco de mi boca, soplo sobre el lentamente, lo miro, duro, apetecible, precioso. Me acerco a su otro pecho, dejo caer algo de agua, noto como da otro respingo, voy lamiendo el agua que ha caído sobre su estomago, de abajo arriba acabando en su pecho hasta que la recojo toda, luego le muerdo el pecho con algo mas de fuerza, ella suelta otro gemido, yo me lo meto en la boca y juego con el mientras mi mano aprieta y acaricia su otro seno. Juego durante un rato, disfrutando cada uno de sus gemidos, suspiros, mirando como su cuerpo se agita excitado.
Me levanto y me acerco a su boca, noto el ansia de sus labios por juntarse con los míos, disfruto haciéndola esperar, luego la beso profundamente, mi lengua pelea con la suya, cada una buscando la boca del otro.
Luego me despego y bajo despacio por su pecho dándole pequeños besos, llego a su estomago y sigo descendiendo dando pequeños besos. cuando llego a su sexo me detengo, Doy otro trago a la botella, dejo que el agua se caliente algo en boca, y lo voy vertiendo despacio sobre su vagina, ella da un profundo suspiro mientras el agua cae por sus labios verticales. Cuando me quedo sin agua, doy un lento lameton a su vagina, recorriendola entera, Sigo lamiendo su sexo, su clítoris, pasando mi lengua por toda su superficie, mientras lo hago, meto mi dedo corazón en la botella , dejo que se enfrié, cuando lo saco lo introduzco en su vagina, La diferencia entre mi frió dedo y su caliente interior hace que gima, yo comienzo a mover mi dedo mientras mi lengua juega con su clítoris, noto que su excitación aumenta, meto otro dedo dentro suya, esta mojadisima, eso me excita y muevo aun mas rápido los dedos y la lengua, quiero escucharla correrse, lo necesito, me excita y me llena, sus gemidos inundas mis oídos, esos maravillosos sonidos que preceden a su orgasmo, me encanta  provocarlos. ser la causa de su placer. Noto como el orgasmo le viene, ella se retuerce atada a la cama, yo sigo moviendo los dedos, disfrutando tanto como ella de su corrida. Cuando termina, saco los dedos despacio, los acerco a su boca, meto uno para que lo chupe mientras, yo chupo el otro me acerco a su boca la beso, y luego le susurro.

- Solo hemos empezado.- luego le muerdo el lóbulo..




btemplates

0 comentarios: