Ansia

La veo esperándome bajo un árbol, sonrió nada mas verla, llevo todo el día esperando este momento, acelero el paso acercándome a ella. Ella se percata de mi presencia, da una ultima calada al cigarro lo tira y se aproxima a mi. Nos encontramos y nos abrazamos ella me mira sonriendo y mi mirada la sonríe, nos besamos.

- Tenia ganas de verte, guapo.- me dice mientras me aprieta mas fuerte contra ella.
- Yo mas- le contesto, disfrutando del contacto con su cuerpo.
- Eres un ansia.- ríe ella. Yo la miro fijamente, me acerco a su oído, el tiempo parece pararse, no existe nadie mas
-Ansia de ti , te tu piel, de perderme entre tu pelo, de verme reflejado en el brillo de tus ojos, ansia de estar a tu lado, de que te acurruques junto a mi, de que busques mi manos, de leer tus sonrisas.- me detengo y la vuelvo a mirar. Sus ojos me traspasan,
 -Ansia de que me hagas gozar,que me excites que me provoques que te fundas conmigo.- me replica ella sin apartar la mirada, mi corazón late mas fuerte
 Ansia de oler a ti, de pensar en ti, de vivir en ti, de llenarme de ti,ansia de perderme contigo, de no soltarte, de que me duelas, de amarte y hacerte el amor.- contesto despacio, remarcando cada frase, mis manos aferran su cuerpo con fuerza.
- Tu eres mi ansia y mi refugio.- dice ella apretando la cabeza contra mi pecho.
- Mi libertad, el fuego que me calienta.- subo la mano y meto mis dedos entre su pelo.
- El que me guía. el que me lleva ,el que cada día me da mas.- su voz es apenas un susurro mientras me habla, sus palabras me estremecen.
-La que me hace mejor, la que llena mis sueños.- respondo, se que ella no ta mi pecho latir con fuerza, espero que note también lo que me hace sentir.
-El que me hace llorar, me hace reír, el que saca lo bueno y lo malo de mi, el que hace que este aquí.- su voz suena emocionada y me emociona.
La que me hace sentirme vivo, mi motivación, mi musa...- la interrumpo
El que me hace sentir viva ...deseada ...amada..- me interrumpe ella
La que deseo, la que amo, la que añoro, la que ve donde nadie mas ve- cojo suavemente su cabeza, la dejo que me mire...que vea lo que hay en mi, la beso con dulzura.
Ansia de este momento no acabe nunca...- le susurro intentando contener las lagrimas.



btemplates

0 comentarios: