Peticion.



La empujo sobre la cama poniéndola a cuatro patas, arranco literalmente su ropa interior, descubriendo su culo y su coño, la empujo hacia delante para poder meter mi boca y mi lengua en su sexo, le doy un fuerte y largo lameton recorriéndolo entero, noto como se estremece, repito la operación varias veces notando como su coño se pone cada vez mas húmedo, Meto un par de dedos y lamo su ano, ella gime de placer al contacto con mis dedos y mi lengua. Muevo los dedos con fuerza dentro suya, explorando su interior, deleintandome en su calor y el placer que le produce. Pongo mis dedos de tal forma que puedo a la vez estimular su clítoris sin parar de mover los dedos y lamer su trasero. Ella se retuerce de placer , muerdo sus nalgas varias veces, me desplazo hasta ponerme debajo suya, su coño queda a la altura de mi boca, saco la lengua y ella se mueve contra ella, muerdo su clítoris provocando un grito de placer, la miro a los ojos, ella me devuelve la mirada con un gesto que se lo que quiere decir. Muevo mis labios y ella sonríe, me ha entendido. Quiero que se corra, se mueve mas rápido, clava sus uñas en mis hombros mientras le sobreviviene el orgasmo, yo sigo lamiendo su sexo con mi lengua. Me incorporo y me pongo de rodillas detrás suya, le doy un par de azotes en su maravilloso culo, pongo mi pene cerca de su vagina y lo rozo, ella suspira y me dice. 
- Por detrás, lo quiero por detrás.- escucharla pedirlo me excita, me excita muchísimo, pongo algo de saliva en mi glande y me acerco a su culo, entro despacio en el, mirando como resbala en su interior. Voy introduciéndolo poco a poco, cuando llego a la mitad la cojo de las caderas y comienzo a moverme lentamente. Ella pone su cabeza contra la cama y veo como se muerde la mano, paro un momento pensando que le duele. Ella me pide que siga, no es dolor sino placer, ella comienza a masturbarse mientras mi pene entra y sale de su culo, de vez en cuando azoto una de sus nalgas, cada vez mas excitado. Comienzo a notar el orgasmo venir.
-Me corro cielo- le digo entre jadeos.
-Lléname- dice ella, mientras se masturba mas rápido, yo también acelero el ritmo, gimo cuando mi semen la llena, ella se corre conmigo entre jadeos y gritos de placer. Cuando acabamos de jadear, salgo de su interior y me tumo a su lado.
-Genial- susurra ella, yo les respondo sonriendo bañado en sudor.


btemplates

0 comentarios: