Tatuaje

Recorrió una vez mas aquel tatuaje imaginario, las yemas de sus dedos recorrieron su contorno disfrutando de la suavidad y tibieza de la piel........
Salio de su ensimismamiento al oír su nombre, trato de prestar atención a la conversación que se desarrollaba ante sus ojos pero no podía, dio un par de largos tragos a su cerveza, pidió otra y salio a fumar un cigarro. Una vez fuera dio las primeras caladas con avidez, sus ojos se perdieron en algún punto de la pared de enfrente mientras sus oídos trataban de captar las conversaciones que se desarrollaban a su alrededor, risas, comentarios sobre los últimos partidos y comentarios de gente que no conocía sobre otra gente que no conocía. Una pareja ocupo su campo de visión, sonreían , se detuvieron en la pared en enfrente,  los observo apurando  su cigarro mientras ellos se besaban, por fin lanzo la colilla y volvió a entrar en el local. Fue mirando a la gente que se iba cruzando mientras avanzaba en busca de sus amigos, otro tipo lo miro fijamente, el no aparto la vista y acabo por hacerle una mueca, el otro tipo aparto la vista.
Llego a la mesa que ocupaba junto a sus amigos, hizo un par de comentarios chistosos y sonrió con algunos otros pero la mayoría del tiempo lo paso observando a las personas que lo rodeaban y notando como el tatuaje volvía a hacerse presente en sus dedos. Fue al baño y golpeo con fuerza la pared repetidas veces, un chaval joven lo miro pero no se atrevió a decir nada, cuando ceso de golpear la pared se quedo mirando la mano. Salio del baño y pidió una cerveza mas en la barra, aviso a sus amigos de que volvía a salir a fumar, salio a la calle y camino hasta su casa, ligeramente borracho, triste solo y sin tatuaje.

 

btemplates

0 comentarios: