Negro

Tiro al suelo colilla del cigarrillo, era el tercero en aquellos veinte minutos de espera. Volvió a mirar el reloj y maldijo para si mismo, no le gustaban los retrasos, ni le gustaba esperar. Echo mano al bolsillo para sacar un nuevo cigarro cuando el coche llego, salio de entre las sombras del portal donde había estado aguardando la llegada, andaba con largas zancadas y era algo desgarbado, el viento azoto los bajos del largo abrigo negro que llevaba, abrio la puerta del coche y se monto en el, una vez dentro se quito el sombrero dejando al descubierto una mata de pelo rubio, espeso y ondulado.
- Ya era hora payaso- dijo a modo de saludo, su enfado se marcaba mas en sus ojos azules que en el tono de su voz.
- Lo siento señor, pille atasco viniendo hacia acá- respondió el conductor.
- ¿Sabes como se evitan los atascos?-
- Dígame señor.
- Sales dos horas antes, te metes en un bar a dos manzanas de aquí y cuando sea la hora vienes a por mi, así tu no pillas atasco y yo no espero veinte putos minutos helandome el culo. Y deja de llamarme señor, me puedes llamar Toni.
- Tienes razón, señor Toni, quiero decir, disculpa Toni- respondió atropelladamente el conductor. Toni meneo la  cabeza un par de veces.
- Putas drogas- susurro.
- ¿Como?-.
- Olvídalo y conduce. El conductor se se centro en la carretera mientras Toni buscaba una emisora de música clasica, cuando la encontró, encendió un cigarro, abrió ligeramente la ventanilla y cerro los ojos, concentrándose en la música mientras se fumaba el cigarro. El locutor anunciaba una sinfonía de Haendel cuando el coche dio un frenazo. Toni abrió los ojos y vio ante el un camión, miro al conductor que se habia quedado lívido, el tipo de camión insultaba y amenazaba con el puño en su dirección, giro la cabeza y observo a su derecha el semáforo en rojo.
- Dime una cosa, como te llames, ¿tienes carnet?- pregunto.
- Todo el mundo me llama Jota señor.
- No me interesa tu puñetero nombre, me interesa que me llegar vivo al trabajo, como vuelvas a hacerme algo asi mas te vale estrellarte  y que yo muera, porque sino te echare debajo de las ruedas del camión, o el coche o lo que sea con la que vayamos a chocar y te lo pasare por encima.
-Ya.... esto..lo...- trato de decir Jota.
- Conduce de una puta vez Ge y no hables mas-le corto Toni resoplando.
- Le dije Jota, no Ge-
-¿Me estas vacilando?, ya se lo que me dijiste, pero a partir de ahora eres Ge, de gilipollas o Eme de maricón o lo que a mi me la maldita gana, pedazo de subnormal.- Toni golpeo el salpicadero del coche, las manos de Jota temblaban al volante, sabia lo que Toni hacia y no convenía cabrearlo mas. Toni fumo un par de cigarrillos mas tratando de calmarse, si seguía fumando a ese ritmo mas le valdría comenzar a gastarse su dinero a lo loco, pensó.
- Estamos llegando- anuncio Jota.
- Esta bien, cuando lleguemos te pones en doble fila, yo me bajo y tu te largas, vas al taller, cambias las placas y te vuelves al bar donde diran que has pasado toda la noche ligando con un negro, ¿Queda claro?.- le respondió Toni.
-Querrá decir una negra-.
-Mejor no digas nada de ligar, no creo que se crean que tu ligas y cállate de una puta vez, joder- finalizo Toni.
Jota hizo lo que Toni le había dicho, aparco en doble fila un instante y se fue mientras Toni entraba en un edificio de pisos antiguos que a juzgar por su aspecto fuero construidos hacia mucho tiempo y jamas habían sido reacondicionados. Ascendió cinco pisos por las escaleras, cuando llego a su destino, jadeaba. Se tomo unos segundos para calmar su respiración y se acerco al 5B.
Una vez delante de la puerta, saco un juego de ganzúas y uso una para entrar en la casa, cerro la puerta despacio. El lugar estaba a oscuras así que saco una pequeña linterna ademas de su pistola con silenciador, echo un vistazo rápido a la sala de estar y busco el dormitorio, no tuvo que buscar mucho, unos sonoros ronquidos le sirvieron de guia. La habitación estaba despierta así que se limito a entrar y encender la luz, en la cama un tipo de unos cuarentaytantos dormía en calzoncillos, estaba medio calvo y tenia un barriga cervecera bastante pronunciada. Tras mirarlo unos instantes le lanzo la linterna a la cabeza y apunto.
El calvo se sobresalto, miro un instante la pistola y comenzó a gritar sollozando.
-No me mates, pagare pero no me mate, no me mate señor, por favor.-Toni miro al tipo y bufo.
- Baja la puta voz saco de mierda.- el tipo bajo la voz y continuo suplicando mientras se pegaba al cabecero y se protegia con la sabanas.
- Lo siento señor, no me mate, pagare, ya tengo parte del dinero, se lo juro.-
-¿Quieres dejar de llorar?, ¿porque todos los jodidos soplapollas que se meten en líos con gente peligrosa y que yo luego me encargo de matar tienen que llorar?.- el tipo dejo de llorar y miro extrañado a Toni con los ojos muy abiertos.
- No me mires así, ahora cuando tenga pesadillas con tu muerte, te veré llorando como una puta nena, ¿y sabes que?, resulta muy desagradable, deberías afrontar que habéis hecho algo incorrecto, afrontar que elegisteis una vida de mierda, que la habéis desaprovechado y que esta se acaba y no llorar como actrices de telenovela venezolana, joder- continuo Toni.
- Si dejo de llorar, ¿me perdona la vida?- pregunto el calvo esperanzado.
- Ni de coña, yo cuando acepto un encargo o debo dinero, hago el encargo o pago ese dinero, pero si sigues llorando no solo te matare sino que antes te torturare- respondio Toni.
- ¿Esas opciones me dejas?- pregunto el calvo.
- Que quieres decir.
- Si no querías que llorase y tener un recuerdo mas bonito de mi asesinato, ¿para que cojones me despiertas?, podrías haberte acercado a la cama y pegarme un tiro ¿no?. -expuso el calvo.
- Que noche señor, que noche, primero me mandan un niñato retrasado de conductor y ahora el muerto se me pone listillo. ¿Es que no sabes que antes de matarte tengo que decirte el porque?, para que la ultima visión que tengas sea la cara del tipo que ordeno tu muerte.-
- Pensaba que eso solo pasaba en las pelis-murmuro el calvo.
- ¿Y de donde crees que sacan las ideas los de las pelis?.-
- De usted no creo, no parece muy profesional si me permite que le diga.-
- Vete a la mierda, ¿algo que hacer o decir antes de morir?,y no pidas imposibles, no soy el genio de la lampara.
- Me vale con saber quien te envía.-
- ummm, ¿no te lo imaginas?-
- Le debo dinero a muchos,-
- Manda huevos, si se pudiese matar a una persona varias veces, me forraba contigo, en fin, el Ruso te envia saludos.-
- Ese cerdo de mierda.-
- Lo es.-dijo Toni, apretó el gatillo dos veces, las balas dieron en el pecho del calvo que cayo fulminado en la cama, la sangre comenzó a empapar las sabanas. Se quito la gabardina y el sombrero quedándose en sudadera y vaqueros. Saco una pequeña botella de gasolina de uno de los bolsillos de la gabardina y la dejo en la cama junto con el sombrero, mojo las sabanas con gasolina y preparo un pequeño dispositivo que haría encenderse una pequeña llama cuando el estuviese ya a unas manzanas de allí, esa pequeña llama junto con la gasolina bastarían para incendiar el dormitorio en segundos. Una vez preparado todo, salio del piso y bajo las escaleras, se encamino a un todo-terreno negro y se monto.
- Hecho- dijo al entrar, el conductor asintió.
- Solo una cosa, dile al Ruso que si me vuelve a mandar al Jota ese como se llame, se lo devuelvo cortado en trocitos.- prosiguió mientras encendía un pitillo. El conductor volvió a asentir y el volvió a sintonizar la cadena de música clásica en la radio del coche..

btemplates

1 comentarios:

Chica del espejo dijo...

Siempre me he tomado con cierta sorna a los chulos de película y creo que en realidad el que tiene mucho que dar es el colega Ge.
(Lo de colega para estar en el tono del escrito)


Aún estoy esperando que pasa con la chica de ojos verdes que tienen a punta de espada...