Sombrias luces

He visto la oscuridad, he transitado por ella golpeando con  cada uno de los bordes y aristas afiladas que esta me presentaba, he saboreado el regusto amargo que dejan las sombras tratando en vano de escupir, de enjuagarme la boca con agua.

He vuelto a ver la luz, unas veces en forma del mas magnifico de los soles, cálido sin llegar a quemar, brillante sin llegar a ser molesto. Lo he visto encima mía como si me vigilase. Otras veces lo vi entre nubes, peleando por hacerse hueco entre aquellas enormes masas de color gris. Unas veces gano el, otras veces fue vencido.

He vivido tantas luces y tanta oscuridad que mis ojos están dañados para siempre, lo que antes fue mi sentido mas despierto ahora solo es capaz de enviarme colores apagados y vagas figuras. Seguramente yo tuve la culpa al refugiarme en aquel frondoso bosque donde la luz era mermada por miles de sombras, aquel frondoso bosque de sombría luz, de sombrías luces.

btemplates

1 comentarios:

lisara dijo...

Ponte tus supergafas de sol y dejemos que la vida nos ilumine!! (sí, soy una cursi, qué pasa??) :)