JineteNocturno, odiando los domingos desde hace .....

Es bastante frustrante cuando te gustaría escribir algo y no logras escribir nada. En realidad tampoco se muy bien sobre lo que quiero escribir, si quiero que sea bonito, triste, placido, agresivo, divertido, tenso. Supongo que es un mal comienzo para tratar de escribir algo. Bueno es cierto que me gustaría escribir sobre algunas cosas pero o no es el momento o no creo que me salga nada decente o se me mezclan dos cosas sobre las que escribir y no sale nada. Bueno hoy es domingo, esta bien ya es lunes, pero los domingos son una mierda, la vuelta a la rutina se acerca, la televisión es basura toda la semana pero los domingos esa sensación se acrecienta, a veces se tiene resaca, o doble resaca y mil cosas mas que hacen que sean una mierda. A esto me refiero, trato de escribir sobre los asquerosos domingos y sobre no poder escribir y no sale nada, en fin a la cama. Mañana sera mejor.

btemplates

1 comentarios:

lisara dijo...

vivan los domingos!! vamos a tener que darle vividilla a tus domingos... o plantearlos de otra forma, verás cómo molan!!