VLADIMIR Y KATIA PRIMERA PARTE



La vida de Vladimir no había sido fácil, único hijo nacido en el seno de una familia que vivía en una ciudad a las afueras de Moscú. Su padre miembro de bajo nivel de la mafia los golpeaba a ambos cada vez que se emborrachaba, lo cual quería decir casi a diario. Normalmente su madre se ponía delante para que el no recibiera los golpes, aunque se llevó más de uno. Odiaba a su padre tanto como quería a su madre. El quizás era un chico demasiado débil para las duras calles de su ciudad, demasiado buen estudiante para el gusto de su padre más interesado en sus habilidades como matón, pero él prefería las matemáticas. Más de una vez su padre le había pegado por encontrárselo leyendo un libro en vez de estar en la calle persiguiendo las chicas como decía él. Con catorce años unos compañeros de clase le habían dado una paliza, su padre le dio otra por no defenderse le acabo apuntando a un gimnasio. Allí entre miembros de la mafia y otros delincuentes había aprendido a regañadientes a boxear.

Fue en aquella época entre los catorce y los dieciséis años cando conoció a Ekaterina, una chica hermosa e inteligente de la que se acabó enamorando tras pasar horas y horas paseando por el parque o en sentados en casa de la abuela de ella ante la chimenea. El adoraba observar su cuerpo esbelto, su boca carnosa, los gestos de su cara cuando sonreía o se enfurruñaba por alguna broma suya.  Cuando la abuela murió, ella tuvo que mudarse con su tía, el quedo desolado, Ekaterina era la única persona en el mundo aparte de su madre que se había preocupado por el, por sus gustos, preocupaciones, deseos e ilusiones. Habían soñado juntos con irse de Rusia a otro lugar, pero aquellos sueños jamás se cumplieron. Ni siquiera había llegado a acostarse con ella, soñaba con casarse virgen y el a pesar de tener el vigor sexual de cualquier joven lo había respetado. Es verdad que se habían besado, que ella lo había masturbado sin pasar nunca de ahí.
Tras su marcha comenzó a frecuentar ambientes bastante malos, hundido por la ausencia de su “Katia” como la llamaba el en privado empezó a beber y consumir alguna droga. Uno de esos días, sentado en un bar y bastante borracho debido al vodka tropezó y cayó sobre una mesa donde dos tipos bastante mayores que él, de unos treinta años bebían y reían. Estos lo sacaron del bar y lo molieron a golpes. Cuando llego a su casa su padre monto en cólera, le pego varias veces, pero el ya no sentía dolor tras la paliza recibida. Estuvo casi una semana en cama recuperándose, cuando pudo tenerse en pie, su padre lo metió en un coche en el que iban otros dos tipos que le sonaban levemente. Lo llevaron a un bosque a unos cincuenta kilómetros de allí. Otros dos hombres los esperaban, de rodillas los dos tipos que lo habían golpeado. Su padre le puso una pistola en la mano, pero él fue incapaz de dispararles, se echó a llorar, el padre le golpeo con la pistola y les disparo delante suya. La visión del asesinato lo hizo vomitar mientras el resto se reían. Luego lo obligaron a enterrarlos mientras su padre lo insultaba sujetando una botella de vodka.
Una semana después su padre apareció degollado flotando en el rio. El no lloro cuando se enteró ni más tarde durante el velatorio y el posterior entierro, solo sentía alivio. Aquel día su vida volvió a cambiar, su tío, el hermano de su padre le dijo que ira a Moscú a terminar sus estudios de bachillerato en un prestigioso colegio. Se llamaba como él y por lo que la sabia también pertenecía a la mafia, pero a diferencia de su padre vestía bien y los hombres que lo acompañaban parecían más respetables que su cualquiera de los que había visto con su padre. Le costó separarse de su madre, pero quería estudiar y aquella era su mejor oportunidad. Se aplicó en ello, su tío le decía que estaba muy orgulloso, incluso se olvidó un poco de Katia y salió con varias chicas. Nada serio, aunque perdió su virginidad.

El día que se graduó, su tío organizo una pequeña fiesta. Tras comer y beber en compañía de su tío, algunos de los amigos de su tío y sus mujeres o queridas su tío lanzo un brindis por él y le dijo que se acercase a la cabecera de la mesa que presidia. Con una seña pidió a un hombre que acercara algo. Cuando Vladimir la abrió palideció, ante sus ojos una pistola relucía engrasada a la perfección.
-Vamos no te pongas así, no tendrás que usarla, lo tuyo son los números. La organización te ha pagado los estudios y necesito que vayas a Madrid a llevar el tema económico allí, eres listo, alguien te enseñara allí lo que necesitas saber. – dijo su tío sellando su destino.
Con apenas dieciocho años, dos semanas después volaba a Madrid. Lo llevaron en coche hasta una casa a las afueras en el barrio de Salamanca supo luego donde vivía Boris, alguien incluso más importante que su tío y al que tenía que responder. Boris le presento a un tipo menudo con gafas y cara de rata al que llamaban “El judío”. Este personaje le enseño todo lo que necesitaba saber, de donde venia el dinero, a donde iba, como limpiarlo, precios de sobornos, cuanto cobraban los esbirros de la organización según su puesto y todo lo que tuviese que ver con dinero. Seis meses después quedo al cargo de esa parte. Todo fue bien durante un año y medio más. Era respetado en la organización, vivía en una casa lujosa, tenía chicas y dinero para hacer lo que quisiese y Boris le había manifestado varias veces que estaba realmente contento con su trabajo e incluso había aceptado un par de veces las ideas que este le había propuesto para lavar dinero mejor y más rápido.
Pero la vida da giros inesperados, un día de mayo de 2010 mientras estaba recogiendo el dinero de la prostitución que debían entregarle cada semana oyó unos gritos. Le pregunto a uno los chulos que pasaba, el chulo solo le dijo que lo siguiera. Bajaron al sótano de la nave. Era enorme, lo primero que vio fue a una multitud de chicas agrupadas mirando hacia el fondo de la nave, el avanzo y se colocó algo más adelante donde estaban un grupo de unos doce hombres mirando hacia el mismo sitio. Todos miraban a una chica cuyas manos atadas colgaban de un gancho. El rostro de la chica estaba amoratado y tumefacto y su ropa hecha jirones, un hombre gigantesco la penetraba mientras Boris miraba a unos metros. Cuando el hombre termino escucho a Boris decir.

-Esto es lo que les pasa a las putas que me engañan, nadie me engaña, me pertenecéis y hare con vosotras lo que quiera. Si alguna me roba, me desobedece a mi o alguno de mis hombres lo pagara, de esta forma o aun peor. – dijo mirando a las chicas.

- Traerme a ese inútil- ordeno y dos hombres se alejaron, trayendo a otro cuyas manos estaban atadas a la espalda, su cara no tenía mejor aspecto que el de la chica que colgaba. Boris lo golpeo un par de veces mientras le decía lo que hubiera podido pasar si la chica se hubiera escapado y la policía la hubiese detenido, lo insulto y escupió en su rostro. Tras el discurso dijo simplemente:

 - Matadlos, pegarles fuego y enterrarlos juntos. - tras decirlo se alejó con dos guardaespaldas. 

El observo como uno de los hombres que sujetaba al tipo que se había dejado robar sacaba un cuchillo y le rebanaba el cuello a aquel desgraciado. Luego con el mismo cuchillo corto el cuello de la mujer. El aparto la vista como hicieron casi todas las chicas, lamento haberse interesado por aquel grito. A continuación, entre cuatro hombres comenzaron a arrastrar los cadáveres mientras los demás hacían salir a las chicas. Estas fueron pasando a unos metros suya. Observo sus rostros amarillos y pálidos. Habían pasado más o menos la mitad de las mujeres cuando sus ojos repararon en una melena castaña clara y una figura alta y delgada, más delgada que la última vez que la vio y más alta también. Sus labios murmuraron “Katia” sin emitir sonido alguno. Ella quizás al sentirse observada o quizás por un sexto sentido alzo la cabeza, gacha hasta ese momento. Sus ojos se encontraron, el confirmo que era su querida Ekaterina y él supo por el dolor de sus ojos que ella lo había reconocido, el sintió asco de sí mismo y vergüenza, pero en el rostro de ella solo vio lastima, lastima por él. 




btemplates

0 comentarios: