Dias de Lluvia

Que bonitos los días de lluvia, cuando todos esos modorros que abren el paraguas cuando caen cuatro gotas ( Las he contado, rigor ante todo) se empeñan en intentar sacarme los ojos o incrustármelos en el cogote. Yo entiendo que soy alto, lo entiendo, y se que esa altura resulta proclive a que me lleve paraguazos, pero oigan, es que se giran ustedes sin control ninguno, como si la calle fuera suya que diría Fraga, y claro luego cuando uno los aparta, se quejan ustedes de malos modos, no si encima la culpa es mía por no dejarme sacar los ojos con calma y talante.

Primera mención especial para todos aquellos que cuando llueve de verdad y hasta para un cerebro privilegiado como el mio le resulta imposible contar las gotas ( Vamos un chaparrón gordo), andan por la zona cubierta con sus lustrosos paraguas abiertos mientras los que por olvido, azar o mala suerte no los llevamos nos tenemos que joder y andar por donde cae toda el agua, os amo con locura y pasión.

Segunda mención especial para todos aquellos conductores que estiman gracioso pasar a toda leche por los charcos, aprovecho este pequeño espacio para cagarme en vuestra estirpe y mentaros a la madre que os pario.




btemplates

0 comentarios: