A La Contra, Como Siempre.

Y titulo a la contra porque la mayoría de la gente con la que he hablado del tema opina de otra forma. Hablo del fin de ETA, del fin de 50 años de asesinatos. Aunque para mi esto no haya terminado, soy muy desconfiado por naturaleza y con gente como esta aun mas. ¿Entregaran las armas, pedirán perdón, darán facilidades para juzgar a todos los Etarras que quedan por juzgar?. Muchas preguntas sin respuesta. Por otro lado el comunicado, en que la banda parece hacer querernos ver que se vio obligada a matar, da bastante vergüenza,claro que ellos no la tienen. De todas formas ETA no ha terminado, no se ha acabado, se habrá transformado como mucho, ya hay un asesino de niños ocupando cargos oficiales, me pregunto cuantos mas tendremos que ver. Cuantos de estos tipos que se reían en los juicios veremos mandando sobre otras personas y oprimiéndolas desde la legalidad, Aunque claro como supuestamente ellos han estado oprimidos tanto tiempo algo habrán aprendido.



Y mientras tanto el juicio por el atentado de Irene Villa , archivado.




btemplates

2 comentarios:

Humberto Dib dijo...

Hola, llegué a tu blog por casualidad, recorriendo blogs. Me pareció muy interesante tu entrada, voy a quedarme como seguidor.
Un saludo.
HD

lisara dijo...

Me gusta la gente que va a la contra y no se conforma... Que tiene y muestra sus propias ideas, mejores, peores, distintas. Brindo por la gente que tiene el valor de decir lo que piensa en voz alta cuando muchos lo piensan y callan.