MusaDependencia.

El móvil emitió el tono personalizado que sonaba cada vez que ella llamaba,  una canción que a ambos nos gustaba. Dude un instante si cogerlo o no, sabia que me tendría que abrir y si me abría me derrumbaría como tantas otras veces. Al final descolgué.
-Hola- salude.
- Hola, cielo ¿Que tal estas?- pregunto ella.
- Bueno ahí vamos. ¿y tu?- conteste.
- Yo bien- repuso.
- Me alegro- respondí.
- ¿Y a ti que te pasa?- investigo ella.
- Nada- dije sin convencimiento. Necesitaba soltarlo.
- Cuando pones esa voz se que te pasa algo ,¿Que pasa?- insistió ella.
 - Nada, déjalo ya se me pasara.- trate de escapar yo.
- Cuéntamelo.- continuo
- Que da igual.- continué.

Me repitió la pregunta varias veces, mi ansiedad continuaba creciendo, sentía rabia y ganas de llorar.

- Soy un inútil le respondí por fin.- las lágrimas empezaron a brotar.
- ¿Porque dices eso?.-
- Tantos años estudiando y ya apenas me acuerdo de nada, me pongo y me quedo bloqueado a la mínima- ahora lloraba de verdad, las lágrimas antes finas ahora eran gruesas y recorrían mi cara dejando unos surcos húmedos en mi cara hasta mojar mi perilla.


Ella intento tranquilizarme, darme ánimos, que todo pasaría, que  repasando en unos días iría recuperando la memoria y todo seria mas fácil. Yo la escuchaba intentando aferrarme a sus palabras pero me costaba, se iban diluyendo junto con su voz. Al final vi que era inútil, las lágrimas habían emborronado la tinta en el cuaderno.

Lo cerré. La angustia volvió a aumentar al cerrarlo. Volví a abrirlo y empecé a escribir de nuevo, asi hasta cuatro veces, hasta que no me quedaron lagrimas, solo un soledad pesada y un dolor de cabeza incipiente. Me fui a la cama, me arrope y me quede mirando la oscuridad, escribiendo en sueños...

"El móvil emitió el tono personalizado que sonaba cada vez que ella llamaba..."




btemplates

0 comentarios: