EVA

Eva toda ojos, toda cariño. La niña que abrió los ojos cuando llegue al hospital  a verla y sonrió, el bebe que se asustaba al oír mi voz cuando apenas tenia unos meses de vida, que mal me sentaba, mi primera sobrina y ni hablarle podía.  La cosa mejoro y luego te quedabas dormida mientras le cantaba Melendi, no tengo claro si se dormía porque le gustaba mi voz o para no oírme, pero me encantaba que te durmieras.  La enana que hizo que me aprendiese la canción de "Cruzaran por las montañas cruzaran" de oírla una y mil veces, porque era la única que querías oír. La que decía "va" cuando me veía salir por la puerta cada mañana poco antes de las ocho. y también la que se te acerca a decirte "te quiero tito", o a pedirte un abrazo. La cría que llevaba su muñeca arrastrando y se dormía tocándole la etiqueta, mil remiendos tiene la muñeca. La niña a la que le encanta dormir con su abuela, soñar y reír. La bruja malos pelos para su abuelo. La que disfruta de que le haga cosquillas. Sensible, soñadora, imaginativa. La que me hace reír y sonreír y me hace la vida mejor. Que daría yo por saber que pasa por tu cabeza. Que no daría yo porque todo el mundo fuera como tu. Como diría tu hermano, menos mal que naciste. Ahora ya eres casi una mujer, pero nunca que dejes de ser niña, sueña, sonríe y haznos al resto sonreír.

Te quiero, te queremos, siempre.

Para Eva.


btemplates

0 comentarios: