Diseccionando/la/me.

Sus ojos que recorren mi cuerpo con deseo, inundadados de pasión, que se clavan en los mios como dagas cuando le hago el amor. Sus ojos tan pronto llenos de fuego y perversión como de amor y cariño, bipolares , expresivos, llenos de vida.

Su boca, inmensamente atractiva, imposible de rechazar. Boca de dulces palabras unas veces de provocativas palabras en otras ocasiones, de risa y sonrisa limpia y fácil. Rodeada de unos labios preciosos, tiernos, jugosos, cuyo tamaño aumenta con mis besos. Boca llena de una lengua hábil y juguetona.

Su cuello, delicado , víctima de mis mordiscos, besos y caricias. Su cuello levemente perfumado, perfume que me encanta y aspiro con fuerza. Su cuello, mecanismo infalible para activar su deseo, camino para el placer.

Sus manos, las manos que me tocan, me acarician, me arañan, la mano que tomo en cada paseo, la mano que tomo cuando dormimos, las manos que beso, las manos que miro, manos hábiles en el amor y el dolor.

Sus senos, cálidos y suaves al tacto, ansiosos de caricias, besos, bocados, pellizcos, senos que llenan mis manos, mi boca, mis ansias. Coronados por dos pezones sensibles, que crecen con cada una de las atenciones que le dedico, que están enlazados a sus gemidos. Adoro mirarlos cuando mi saliva los cubre y los hace brillar.

Sus curvas, las curvas de sus caderas, su cintura, su trasero , sus muslos, curvas que hay que recorrer con paciencia, deleitarse en cada parte, en cada sensacion que me provocan y le provocan. Curvas cuya cima es su redondo trasero, que no puedo parar de mirar,agarrar, acariciar,morder, lamer y todo lo que se os ocurra y se me ocurra.

Su sexo, que me acoge cálido y húmedo, que me hace disfrutar y la hace disfrutar hasta limites insospechados. Sexo cuyo sabroso jugo llena mi paladar cuando caigo en el irresistible placer de colmarlo con los movimientos de mi boca, de mis labios y de mi lengua.

Ella que se adueña  de mis pensamientos, fantasias, perversiones, que me cuida, me anima, me tiende la mano y me aferra al equilibrio. Que desvela mis sueños y los llena a partes iguales, que anula y provoca mi locura.










btemplates

0 comentarios: