El bucle de la asesina de demonios ajenos

Oberva mi cohorte de demonios, solo tu puedes matarlos, porque solo en ti confio. Matalos, destruyelos con bombas de racimo, racimos de palabras hirientes como afiladas dagas clavadas por la espalda. Golpealos, agrietalos, aniquilalos, quemalos, hazlos arder con tus uñas clavadas en mi carne anhelante, grabate a fuego en mi y carboniza sus cimientos. Devorame, devorame el alma. Derribalo todo y tiende tu mano hacia mi cuando las lagrimas desborden mis mejillas y caigan por mi cuerpo desnudo y suplicante de perdon. Hazme renacer, hazme olvidar mis culpas, mis temores, consume uno a uno cada uno de mis demonios y dame la paz, esa paz inmerecida y difusa, diluye la tormenta y dejame ver el sol reflejado en tu sonrisa, dejame sentirme util una vez mas, hasta que los demonios vuelvan y tenga que volver a suplicarte ayuda....




btemplates

0 comentarios: