Soñar...



SOÑAR..


Abrió los ojos y se sorprendió al ver su mano extendida ante el, absurda, estúpida, vaciá. La contemplo durante unos instantes, la bajo y la guardo en su bolsillo. Miro el reloj, el autobús volvía a retrasarse, cuando miro el reloj por tercera vez ella se detuvo ante el sonriendole. El viento mecía suavemente el largo cabello de la chica mientras esta lo saludaba, el clavo sus ojos en aquella cara, llenándose de cada expresión, cada gesto de la misma. Alargo la mano para acariciarla, mientras posaba sus ojos en los de ella unos brillantes ojos color avellana,paso la mano por su pelo para llevarlo detrás de la oreja, deslizo las yemas de sus dedos por el contorno de sus mejillas, perfilo sus labios muy despacio para luego descender por su barbilla y su esbelto cuello. Ella bajo la boca para besarle la mano y el noto el cálido aliento y la dulzura de sus labios.

Escucho un ruido y se sobresalto, el autobús había llegado, abrió los ojos y se sorprendió al ver su mano extendida ante el, absurda, estúpida, vaciá.




btemplates

2 comentarios:

Ana dijo...

Puta mierda de sueños eh.

JineteNocturno dijo...

No se, depende del sueño, si sueñas despierto una vez y otra con lo mismo, puede que te guste el sueño, quien sabe.... :D.