Sueños.....

Y derramar una lagrima por mil sueños perdidos, gastados durante infinitas noches como gotas de agua que caen de un grifo mal cerrado, sueños inútiles, anhelos de dulce fugacidad y amargos posos, deseos de verdad en una realidad de mentira, sintiendo que el reflejo del espejo es una caricatura que se rie de ti, ilusiones de iluso convencido, frustraciones marcadas en la pared.

Sueños, de sueños escribo, sueños sueño, dormido o despierto. Sueños simples o complejos, una caricia, una sonrisa, su sonrisa, sueños triviales, pasionales, fantasías pintadas usando tu piel de lienzo, lienzo que busca pintor, piel que busca borrar cicatrices, cicatrices que alimentan las pesadillas que nunca recuerdo, tambien de ellas se alimenta el resto, sueños para olvidar el dolor, aquel dolor, soñar que se recomponen los trozos de la efigie que hace tiempo se rompio. Sueños de triunfo para borrar la sombra de perdedor, perdedor caricaturizado en el espejo. Sueños sueño para quedarme dormido, sueños me despiertan en la madrugada, sueños que se repiten, noche tras noche dejando una huella indeleble. Sueños con sonrisas, sueños de personajes inventados, sueños cálidos, que te abrazan.

Sueños elegidos en un catalogo sin fin, sueños impuestos en la mas tiranica de las dictaduras, ilusiones encerradas en un paraíso intocable, miedos que fluyen de una oscura cueva, deseos, anhelos, mentiras y verdades tejidas durante años. Placebo para enfermedades sin cura, droga para soñadores, ¿Que son los sueños? todo y nada, nada y todo, quien sabe.

btemplates

1 comentarios:

lisara dijo...

y los sueños, sueños son... (soy muy típica-tópica,lo se)