Y aquí deberia ir la onomatopeya de un cascabel que se rompe.

Navidad, luces, villancicos, tiempo de buenos propósitos, de sonrisas, de regalos. Si ya de por si, la Navidad no me ha gustado nunca, este año me apetece menos celebrar nada. Y es que tampoco tengo nada que celebrar. No me apetece ver luces de colores, no me apetece hacer buenos propósitos, si acaso lo contrario. Mis sonrisas son mas falsas que un moneda de tres Euros. Ni tengo ganas de regalar ni de que me regalen. De los villancicos solo decir que me dan bastante asco. Entonces me veo en la perspectiva de tener que actuar, porque esta feo no tener ganas de celebrar nada cuando todo el mundo celebra algo y la verdad es que tampoco me apetece actuar.

En fin que esta entrada es otra mierda, siguiendo el hilo de las anteriores, voy a ver si focalizo mi ira en otra cosa porque escribir no me esta funcionando

Saludos.


btemplates

1 comentarios:

lisara dijo...

viva la ira navideña!! :)