Booooooong.

Casualidades ninguna, todo se hace por algo, aunque ese algo sea estúpido, malo, cruel y hasta doloroso. Podría buscar excusas y teclearlas pero no tendría mucho sentido. Me baso demasiado en unos ¿Y si? . Estas preguntas conllevan duda y la duda es mala compañera de viaje. Esto es sobre todo porque la duda es incierta y la incertidumbre es una temblorosa carga. Bajo esa carga los pasos se vuelven vacilantes y acaban por detenerse. Y no solo los pasos, acaban por detenerse las palabras, la risa, los sueños, la vida. ¡Exagerado! , pensaran algunos y no puedo negar que pueda resultar o parecer exagerado este pesimista punto de vista sobre algo que ni siquiera tengo claro ( esto no es duda es falta de información, y no no es una excusa). Lo que esta claro es que la duda y lo que conlleva y perdonen que me repita, es cosa de la falta de inspiración, no están muy lejanas del miedo. Y de un modo u otro tengo que enlazar textos. Si un día gritase, aferrado a las manos de alguien y esta se soltase, yo caería sin remedio. No quiero caerme y no quiero odiar a quien seguramente tuvo motivos para soltarme.¿Sera el amor cosa de manos que se tienden........?


Perdonen ( las escasas personas que me leen últimamente la ínfima calidad de mis títulos, podría argumentar que es cosa de estilo, pero mas bien es incapacidad)

btemplates

0 comentarios: