Flashes

"Tu dijiste aquello y yo solo pude estremecerme, sentí un aliento cálido en mi nuca mientras un leve hormigueo me recorría los brazos y se perdía en mi pecho. Al mismo tiempo las lagrimas se agolparon en mis ojos, con fuerza. Tuve que poner todo mi empeño para mantenerlas dentro de mi. Y luego estaba el beso, que pude notar, suave, dulce, cargado de sentimientos. ¿ Donde lo note?...... Secreto. "


"Se desbordo la rabia, la visión de aquella frase, tan lejana a las que el estaba acostumbrado, le sumió en ese estado, rabioso repito. El resto fue una serie de golpes sin sentido y gritos que no solucionaron nada. Mientras tanto el teléfono seguia desconectado, el corazón cerrado y la sonrisa olvidada."


"La niebla lo cubría todo, una niebla fría, húmeda, espesa que calaba los huesos. Allí perdido me encuentro, sin mapa, ni respuestas, ni siquiera puedo ver la luna."

btemplates

0 comentarios: