Fantasia 7. Despiertame

Me he quedado dormido en el sofá,  la digestión y el calor estival son una buena mezcla para quedarse dormido. La tele de fondo y el ventilador apuntadome directamente y a la máxima potencia son otros dos buenos elementos para sestear. No tengo muy claro que estoy soñando cuando noto que una mano me roza el muslo y comienza a subir hacia mi entrepierna, mientras noto un aliento cálido sobre mi cara. Esto lo percibo levemente aun, ya que sigo dormido. Unos labios se posan en mi boca y me besan con ternura, debo de haber sonreído. Esos mismos labios siguen besandome en la cara mientras mi cerebro va tomando conciencia de lo que pasa. Su mano llega a mi entrepierna provocandome una erección instantánea, por fin abro los ojos, veo su rostro ante mi, sonriente, vuelve a besarme. Se incorpora y me dice.

-Mirame- yo le hago caso y la miro, el corazón me da un vuelco. Lleva puesta un camisón corto negro con pequeños lazos color esmeralda en los laterales. La parte de abajo y la zona de arriba del pecho son transparentes. El camisón llega hasta la mitad de su culo dejando ver un culote a juego.

-¿Una vueltecita?- le pido mostrando una sonrisa que ella me devuelve. Se da la vuelta despacio, voy viendo poco a poco su culo y excitandome mas. Me encanta su trasero y así vestida aun mas si cabe.
-Estas preciosa- le digo, ella se da la vuelta.
-¿Solo eso?- pregunta haciendo una mueca.
-Y....sexy...y...joder....-logro decir. Suelta una carcajada y se pone sobre mi. Pone un dedo en mis labios.
-Calla, bobo.- me susurra, me besa otra vez, esta vez apasionademente, nuestras lenguas se juntan, mis manos se ponen en los laterales de sus muslos y van subiendo hacia su culo. Ella sigue besandome la boca, me muerde el labio inferior y me da lametones en los labios. Mordisquea mi oreja, algo que me enciende muchismo, muerde mi cuello, deja caer su lengua por el y comienza a bajar por mi pecho, llega hacia uno de mis pezones y me los muerde, yo gimo y pongo las manos en su culo apretandolo con todas mis ganas.

- Vamos a ver que tienes por ahí abajo- me dice, se levanta y me saca los pantalones cortos y la ropa interior de una vez, se queda mirando mi pene, duro, rojo. Yo la observa mientras lo mira. Me tiende una mano, se la doy y tira de mi hacia arriba.

- Siéntate -me pide. Yo hago lo que me pide, ella se pone a cuatro patas a mi derecha, con la cabeza sobre mi pene. Se queda mirandolo, aumentado mi deseo. Hace que su pelo roce mi glande provocando una sensación nueva, rara y placentera. Luego acerca su boca hasta un centímetro de mi sexo. Allí se detiene, alza la mirada para mirarme, para ver como me ha excitado notar su aliento sobre mi miembro. Baja la cabeza y me lo besa, besa dulcemente la punta y baja por el dando pequeños besos. Repite lo de antes, me mira para ver como me voy poniendo mas y mas cachondo. Ahora me da pequeños lametones por todo mi sexo, provocandome un estremecimiento cada vez. Mi deseo aumenta, ella vuelve a mirarme sonriendo.

Me agarra la polla con la mano derecha y se la mete en la boca, mueve su lengua en torno a mi glande y comienza a subir y bajar la cabeza, a su vez me masturba con la mano. Yo lanzo un suspiro de placer y cierro los ojos. Ella quita la mano y se mete casi toda mi polla dentro, abro los ojos y aparto su pelo poniendolo detrás de su oreja para ver como me lo hace. Estiro mi brazo izquierdo y comienzo a acariciar su trasero mientras ella continua chupandomela, ahora mas rápido. Mi excitación va en aumento y necesito ocupar mis manos en algo. Le doy una fuerte palmada en el culo que la hace dar un respingo, sabe que cuando hago eso es que estoy muy cachondo, aparta su boca de mi sexo, se incorpora y deja caer los tirantes del camisón  mostrando sus pechos. Alargo mi otra mano hacia uno de sus pezones y lo pellizco, ella gime, mi otra mano ha aprovechado para perderse en su entrepierna y acaricio su coño por encima de la ropa interior.

Se aparta de pronto toma un cojín del sofá y lo pone ante mis pies, pone sus rodillas en el, quedando ante mi pene. Coge mi polla con una mano y deja caer su saliva sobre ella. Me excita verla hacer eso, mucho. Su mano humedece todo mi pene con la saliva, se acerca y pone sus pechos entre mi polla. Sus senos me envuelven, se sujeta las tetas con las manos y comienza a moverse de arriba y abajo. Me sigue masturbando con sus pechos durante un par de minutos, luego para me coge la polla, vuelve a escupir sobre ella y empieza a rozar mi pene contra sus pezones que se endurecen al instante.

Se pone de pie, y se da la vuelta ante mi, se agacha un poco sacando su culo, y comienza a bajarse el culote con un movimiento sensual, poco a poco dejándome ver primero su culo y luego su coño, brillante por la humedad del deseo. Se sigue agachando hasta que se quita del todo el culote. La atraigo hacia mi con uno de mis brazos, con el otro agarro una de sus nalgas, muy fuerte y le muerdo el culo.

Estoy muy cachondo, me levanto y la hago ponerse a cuatro patas sobre el sofá  yo me arrodillo donde ella se arrodillo antes, su coño esta ante mi. Le doy varios lametones por todo su coño, mi lengua separa sus labios una y otra vez, ella gime de placer. Mis manos están en sus nalgas, las separo y meto mi lengua en su culo lamiendoselo, ahora voy de su cuño hasta su culo, chupandolo todo, notando como ella se excita cada vez mas.

- Que buena estas joder- le digo antes de presionar mi lengua contra la entrada de su coño, eso la vuelve loca, cuando tengo la lengua dentro la muevo en círculos  Se lo como un minuto mas y me siento en el fosa le cojo las manos y ella se pone sobre mi. Deja su coño ante mi polla y se deja caer de golpe soltando un fuerte grito. Ambos disfrutamos durante unos instantes de esa sensación del primer encuentro entre nuestros sexos, paladeando el calor del otro. Ella comienza a moverse sobre mi, despacio.

-Besame.- le pido, ella me lame la boca unas vez mas y luego comenzamos a besarnos, nuestras lenguas mueven en torno a la del otro, mientras ella continua subiendo y bajando sobre mi pene. Mientras lo hace seguimos besándonos  la boca, la cara, los cuellos, mis manos sujetan su culo y la ayudan a impulsarse. Estamos un buen rato así, el ritmo de penetración es lento, estamos disfrutando el uno del otro. Ella se para y se levanta para darse la vuelta, ahora me da la espalda, baja lentamente su culo hasta volver a meterse mi polla en su interior. Cuando lo hace yo agarro sus tetas con fuerza, las masajeo, le pellizco los pezones, ella se empieza acariciar el clítoris mientras sube y baja metiendose mi polla. Cada vez, va mas rápido  por sus gemidos noto que se va a correr. Se corre sin dejar de moverse sobre mi, cuando lo hace yo aprieto sus pechos con todas sus fuerza.

Se queda un momento quieta recuperandose del orgasmo, ahora empieza a mover el culo en círculos sobre mi pene.

-¿Quieres correrte?- me pregunta.
- Si...joder..-contesto.
- Espera.- me pide.

Vuelve a arrodillarse ante mi, vuelve a dejar caer su saliva sobre mi polla y de nuevo rodea son sus pechos mi polla, pero esta vez cuando sube, su lengua espera la punta de mi polla. Me masturba muy rapido, cada vez que su lengua me roza siento que el orgasmo me viene.

- Me corro.- digo roncamente. Ella responde con una sonrisa. El esperma brota de mi polla con fuerza, cae sobre su cara, su boca y sus pechos, en ese momento ella se mete la punta de mi pene en la boca, recibiendo el resto de mi semen. Los gritos del orgasmo dejan paso a un relajación y respiración pesada.

Nos quedamos mirándonos el uno al otro.



btemplates

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dije que no lo comentaras a los cuatro vientos.....sí es queeee

lisara dijo...

que buenos despertares... ains...