Alcoholizado dos o segunda parte....

Yo llevo dos días borracho, tu no se donde estas ni se si te acuerdas de mi. ¿Quien eres tu? ¿Quien soy yo?.  Ponerse a escribir cosas que no quieres escribir o no sabes si quieres que es casi lo mismo pero no exactamente.

Y todo sigue igual, sigo consumido por la rabia, el odio, el miedo...., el miedo es lo mas determinante, es destructor, es....es todo y lo es todo...

Y todo se basa en huir de el para caer en sus brazos..y te preguntas mil cosas distintas mil veces y no sabes obtener respuestas y empiezas a no saber comunicarte y a no saber quien eres y el ciclo sigue y ya solo huyes y solo te destrozas a sabiendas...y te da igual....absolutamente igual...y te sumerges en alcohol...en fiesta y en tonterías...y ahí...finges ser feliz y lo demás...lo demás ¿que es?....

Y piensas ....y piensas...piensas....piensas...molaría explotar...pero...que le jodan, que te jodan, que me jodan...

Deseos que se piden tras soplar velas, tras estrellas fugaces...que estupidez...¿vas a dejar de soñar?, vamos...

¡Grita!

NO.

Perdona....ponte otra...que nunca me gusto molestar....


Y aquella imagen de una diosa desnuda...a la que me arrastro y ella me acoge en su regazo, es cálida y huele a flores...y me deja llorar...puedo empaparla de lagrimas....y aun así me sonríe...y me quiere...


¡GRITA!

¿DONDE ESTAS?







btemplates

1 comentarios:

i dijo...

Estoy aquí!! :P