Tres en uno

Estaciones

Lo que más me jodía de la primavera, era que todo se renovaba, el mundo, la vida, retomaba fuerzas, cobraba brío alimentada por la luz y el calor de un sol cada día más presente. Yo, soy un tipo invernal, me siento más cómodo durante las largas noches de Enero o Febrero, podría incluir Diciembre, pero las luces navideñas destrozaban mi querido mundo de sombras. La primavera es un recuerdo constante de lo que no tengo, el renacer de las plantas, el poderoso y alegre canto de los pájaros, la risa de la gente, que en primavera parece más fuerte, más verdadera, reabren mis cicatrices. Sin embargo en invierno, cuando la gente aprieta el paso huyendo del frió, cuando se refugian en sus casas, cuando la nieve cubre mis ruinas y el silencio se adueña de las calles de éste, mi sitio en el mundo, consigo creer que pasó desapercibido, consigo una ilusión de igualdad, que funciona al menos como bálsamo para mis heridas. Sentado en este banco de madera, notando los rayos de sol calentar mi rostro y lo que es peor, iluminarlo, comienzo a añorar la oscuridad, las sombras, el frio y noto como las heridas se abren poco a poco, dolorosamente......



Banda Sonora

La camarera me había puesto la tercera cerveza de la noche, me ofreció algo de picar con una sonrisa, le negué con la cabeza. Se volvió para atender a un par de jóvenes con camisetas de Los Ramones y Metallica. Cuando se giró, alce la botella, mire su culo e hice un brindis imaginario por el antes de llevármela a la boca. El tío que ponía la música puso un tema de Aerosmith, no recuerdo su nombre. Los dos chavales comenzaron a mover las cabezas a coro. Uno de ellos se acercó al oído del otro y le dijo algo, el otro respondió "Es un clásico tío". ¿Un clásico?, pensé. Mierda si yo crecí con esto, ¿cómo va a ser clásico? Mire a mí alrededor, observando una a una a cada persona que había en el bar, hombre o mujer. De aquel largo recorrido pude deducir dos cosas, la primera es que necesitaba un nuevo local para tomar mis cervezas del viernes y segunda, necesito una banda sonora.





Más

Metió la cabeza bajo el agua de la ducha, cerró los ojos y dejo caer el agua por su cuerpo. Los recuerdos afloraron, unos para marcharse, otros para quedarse. La sequedad de su boca, producto de haber fumado demasiado. El martilleo de sus sienes cada vez más lento, apagado por la magia del ibuprofeno que se había tomado nada más levantarse y cuya causa era sin duda el whisky barato. Las magulladuras en la cara y el torso, fruto de los golpes recibidos. El escozor en los nudillos, porque recordaba perfectamente haber devuelto los golpes. Uno por uno hasta dejar a aquel tipejo en el suelo, con la nariz rota, sangrando profusamente y maldiciéndole. También recordaba el cómo y porqué de la pelea: Ella. Y sobre todo la recordaba a ella: Ayudándola a caminar hasta su casa, limpiar sus nudillos lacerados, besar su labio hinchado, desnudarla lentamente, desnudarse lentamente, meterse en la cama con él y hacerle el amor de una forma tan dulce y pasional. Lo recordaba a la vez que su pene comenzaba a ponerse duro. Abrió los ojos, observo su miembro erecto y sonrió. Cerró el grifo y salió de la ducha, se puso un albornoz y camino hasta el cuarto. Miro la cama vacía y se tumbó en ella. ¿Por qué coño no le pregunté su nombre?, ¿Por qué no le dije que se quedase?, pensó. Supuso que se habría quedado dormido tras hacer el amor. Demasiado Whisky, demasiados golpes, demasiada pasión para poder pensar con claridad. Alargó la mano para alcanzar el paquete de Pall Mall de la mesilla, lo abrió y hurgo en el para sacar un cigarro. Tocó un papel con las manos, lo sacó sorprendido y lo leyó, la letra era realmente bonita.

"Gracias por todo, si te preguntas quien soy, llámame".


Debajo había un número de teléfono. Volvió a coger el paquete de tabaco, encendió el cigarro. Alargo de nuevo la mano en busca del móvil. Marco el número del papel. Sonó cuatro veces antes de que lo cogiesen.

- ¿Diga?- la voz era muy femenina, sexy, se dijo, como toda ella.
- Me pregunto quién eres.- contesto él. Se oyó una risa al otro lado del teléfono.
- ¿Y eso porque?- pregunto ella.
- Digamos que no me vale solo con el recuerdo de ayer.



btemplates

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan los tres mucho mucho

JineteNocturno dijo...

¿Y quien eres tu?

Manifiestate.

Irene dijo...

Pues a mi en orden de preferencia, el tercero (qué bonito final, que buena frase),el primero y no menos importante el segundo (también me hace sentir viejuna)

JineteNocturno dijo...

Gracias por los comentarios

lisara dijo...

El invierno no tapa mis heridas, las sigo teniendo y encima frío, así que viva el calor!!
No me suena ninguna de esas canciones, eso es que tengo muy mal gusto musical o que soy rejoven!! :P
Que bonito!! que me llame alguien, no??