Test

No lo puedo evitar... si hay dos cosas que me gustan y que no sirven para nada, es hacer test y hacer listas. No me preguntéis porque, porque no sabría responderos, pero vamos he rellenado infinidad de test de todo tipo solo para pasar el rato. Incluso soy de los que responde a los encuestadores. En fin la señorita Ana Pepinillo dejo este en su blog y yo me he decidido a hacerlo




1. Canción favorita. Debo haber escrito como una decena de canciones,

respondiendo a esta pregunta. The River, Bruce Springsteen, si mi padre 
leyese mi blog echaria una lagrimita al leer esto.

2.Mi Postre Favorito. Tarta de galletas de mi madre.


3.Que me Molesta. Últimamente lo que mas, los políticos.
      
4.Cuando me molesto: Depende con quien, si le tengo aprecio suelo 
quedarme muy callado. Si no, pues desde mandarlo a la mierda a 
pelearme....aunque esto hace mucho que ya no.

5.Mascota Favorita: Mi perro Sandokan     
6. Blanco o negro: Negro que disimula las lorzas.
     
7. Tu mayor temor: Que me falten los míos.

8. Tu mayor rasgo. ¿Medir 1.92?. No se me considero un tio divertido.

9. Actitud de todos los días  Agachar la cabeza y palante.

10.¿Que es la perfección?. No creo que exista, pero una buena velada, 
con una buena cena, charla interesante, buen sexo y por supuesto 
con alguien que ames y a mi el plan me suena perfecto.

11. Color Favorito. Negro

12. Animal Favorito. Perros.

13 Numero favorito. 7 y La numero 15.

14. Perfume que estoy usando. De normal uso adidas sport..que es colonia
si quiero perfume saqueo uno japones de mi padre. ( Si lee 
esto su lagrimita desaparecerá y vendrá a darme de coscorrones).

15. ¿Prefieres recibir o dar regalos? . Darlos... y de forma sorprendente.

16. Ultimo día que usaste sombra de ojos. En los ojos nunca pero 
una vez me pintaron la cara con uno.... Si vale...

17. Día favorito de la semana. Viernes.

     

   
     

btemplates

4 comentarios:

Ana dijo...

vaya de ti no me lo esperaba, pero me encanta igualmente, yo tambien suelo contestar todos... eso es que nos aburrimos mucho???

JineteNocturno dijo...

No se, o eso o que tenemos afan de darnos a conocer.

Irene dijo...

Bruce Bruce!!!

lisara dijo...

El negro porque tapa las lorzas?? te voy a estar dando sartenazos hasta el fin de los días!!
Esto... yo quiero un trozo de esa tarta, no? :D