Rellenando que es gerundio.

Sigo con el tema de los clásicos, ya han caído "Un mundo feliz" y "Lolita" . El primero es un buen libro pero creo que todo pasa demasiado rápido, no ahonda demasiado en la historia de los personajes a lo largo de la novela. Lo mejor es sin duda la sensación de agobio que logra trasmitir ante un mundo tan controlado, donde cada vida esta predestinada. En cuanto a "Lolita", que decir, mi hermana decía que era perturbador, lo es en ocasiones, sin duda. Pero leer a Nabokov, el esplendido uso que hace del lenguaje, el sinfín de frases o párrafos excelentes que uno encuentro a lo largo de las hojas hacen que merezca y mucho leerlo.

Un saludo.

btemplates

3 comentarios:

mientrasleo dijo...

Los clásicos, fuente inagotable de placer. Muchas veces me decanto por novedades, hora buenas, hora decepcionantes.. y caigo en una especie de fatiga literaria. Es ahí cuando busco a Faulker, Steinbeck, Capote, rusos, alemanes, generaciones perdidas, beat.. y los disfruto plenamente, consiguen que se me olvide la fatiga y vuelva con toda mi pasión a las letras.
Un saludo

LQVL dijo...

Qué razón llevas mientrasleo, qué de clásicos importantes que poco a poco van siendo olvidados... hay que hacerles un hueco. En este caso los dos son fantásticos, cada uno en su tema y transmiten un montón de sensaciones...

Te sigo, buen blog
un beso
Lourdes

JineteNocturno dijo...

Gracias por los comentarios.