La niña de mis sonrisas

¿Que porque me fascinaba aquella niña? . Que puedo decirles, hay bastantes motivos, no se para mi tenia un aura especial, era diferente al resto de niños que me cruzaba en el parque cada tarde mientras paseaba al perro.
Si bien te la podías encontrar jugando con otros niños, había ocasiones en que te la podías encontrar jugando sola, correteando por todo el parque, tocándolo todo, mirándolo todo con aquellos enormes ojos oscuros bien abiertos, heredados de su madre que la vigilaba desde uno de los bancos. Su risa lo llenaba todo cuando se dedicaba a perseguir a alguna paloma o algo le hacia especial gracia. Recuerdo que un día se me acerco para saludar a mi perro estuvo sonriendo todo el rato, estuvo un rato con el jugando. Luego se me acerco y me dijo con su voz cantarina.
-¿A que es bonito mi vestido?-
- A ver deja que te mire - la mire arriba abajo, contemplando su vestido azul mientras ella trataba de posar, aquello me hizo reír.
-¿De que se ríe?-
-Oh nada, estas muy guapa y tu vestido es muy bonito- dije por fin.
-Gracias, ahora tengo que marcharme, gracias por dejarme jugar con su perro-
Se alejo corriendo en busca de su madre y yo me quede mirando como se alejaba. Cuando me fui aun seguía sonriendo.

De hecho siempre que la veo sonrió, es imposible no hacerlo mirándola o con sus divertidas ocurrencias. Pasados varios meses desde aquel primer encuentro, se me acerco, saludo al perro y me soltó.
-Mire me he puesto el vestido que le gusta- no pude dejar de reírme mientras ella ponía morritos sin entender nada.

Como esta podría contar muchas y debo confesar que si para mi es especial, es porque cuando he tenido un mal día y necesito sonreír se que ella siempre estará allí para sacármela.

btemplates

0 comentarios: