La chica de blanco...

La de blanco fue una vez la chica del vestido azul, esa vez en la que me mando al cuerno delante de mis amigos. En realidad aquel día se convirtió en "la chica", yo le pongo adjetivos para recordar situaciones pero sinceramente solo pensaba en ella.

La chica de la sonrisa perfecta, la chica de ojos enormes y vivaces, la chica que me daba largas y me hacia ponerme en ridículo con demasiada asiduidad, aun hoy me lo recuerda.

También ha sido la chica que me hacia reír, perder el sueño, devanarme la cabeza pensando como sorprenderla, incluso es la chica que me enseño a planchar o lo intento.

Si de ropa se trata ha sido la chica del vestido azul, la de blanco, la del vestido rojo que todos miraban cuando la lleve a aquella fiesta del trabajo. Por ser ha sido hasta la chica sin ropa... bueno eso mucha veces...,pero eso es otro tema.Una una vez lo fue en publico, bueno en realidad iba casi sin ropa,  se le ocurrió hacer top less cuando eso no era muy normal en este país. Recuerdo que fui a decirle algo y me miro y me dijo !que!, yo obviamente no le dije nada, que también ha sido la chica que me echaba las broncas y me las echaba bastante bien. Aunque siendo justos me las solía merecer.

No solo ha sido la chica, ha sido la mujer, la madre, la abuela, la esposa. Hablando de esposas, me voy a centrar que divago. A mi me gusta recordarla de blanco entrando por la iglesia, aquel dia estaba radiante, toda de blanco y yo no podía dejar de mirarla, incluso llore. La chica que mil veces me dijo no, me dijo una vez si . Eso me convirtió a mi en el chico con suerte de esta historia.

Fue la chica de ayer, es la chica de hoy, y sera la chica de mañana. Ahora la tengo a mi lado tejiendo algo para mi nieto. Si, ya somos algo mayores pero sigue a mi lado. Cuando se entere de que les he escrito esto, se pondrá colorada de vergüenza, luego me echara la bronca y se que en secreto, cuando yo no la vea, sonreirá  como la primera vez que la vi, como cuando me vio en el altar.

Ahora me voy con mi chica, por cierto si alguno piensa que esto es ñoño, cursi o algo similar, recuerden una cosa, ustedes no conocen a mi chica.



El dibujo lo hizo mi nieto... perfecta....

btemplates

4 comentarios:

Chica del espejo dijo...

Aquella chica del vestido azul, del blanco, del rojo, la que te daba largas, la que te ponía en ridículo, la que te hacía reír, perder el sueño, la que te hacía sorprenderla cada día... Aquella chica es esa, la que todo el mundo busca para hoy, ayer y mañana, así que a quién le parezca ñoño, es porque aún no la ha encontrado y tampoco conocen a la tuya.


Una cosa te digo, el dibujo reconoce que lo has hecho tú (un niño pequeño no dibuja tan mal)

JineteNocturno dijo...

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

¡calla!

( Entre nosotros, esa cosa fue mi vigésimo tercer intento de dibujar)

Chica del espejo dijo...

(¿Sólo? Entonces me quedo algo más tranquila)

JineteNocturno dijo...

Yo no lo haria, que lo mismo me da por hacerte un retrato :D.