Oscuridad Interior



Ni siquiera yo sé por que lo hice, ni por que lo cuento. ¿ Porque mate a una persona que no conocía? . ¿ Que buscaba? . Aun después de varios meses transcurridos desde aquel día aun no he encontrado la respuesta. Aquel día simplemente salí a la calle sin rumbo fijo, lo hago bastante a menudo, doy un paseo, observo a la gente, escucho conversaciones, desnudo a las tías. En un momento dado no recuerdo si llevaba mucho tiempo o no caminando, divise una persona, me decidí a seguirla, seguí sus pasos, sus gestos, su olor, percibía algo en esa persona, algo que no puedo describir, varias veces giro su cabeza hacia atrás, la ultima vez que lo hizo me pareció ver una tímida mueca parecida a una sonrisa, surcaba su rostro, surco mi cerebro, lleve mi mano al bolsillo y saque la navaja, tampoco recuerdo cuando ni porque portaba la navaja aquel día, apresure mi paso, me puse a su altura, durante unos segundos titubee, le dije algo, se giro y mi mano salió disparada a su cuello, la navaja se hundió en su cuello tan solo una vez, sus ojos me miraron pero no mostraron ningún tipo de sentimiento, ni un gesto de dolor, ni un solo sonido salió de su boca.. Su cuerpo cayo al suelo lentamente rozándose con el mío, antes de terminar de caer levanto la cabeza y volvió a esbozar la misma sonrisa.Lo mire tan solo un segundo mas, me guarde la navaja y me fui de allí........



Ha pasado mucho tiempo y sigo haciendo vida normal, la misma que hacia antes, ni un solo remordimiento ha cruzado mi cabeza, pero aun así me gustaría encontrar respuesta a mis preguntas. Me cuesta mucho recordar los sucesos de ese DIA, todo gira entorno al gesto de su cara, el resto me llega en pequeños trozos. Tengo la sensación de que sabia que lo iba a matar y de que el creía que debía morir. He vuelto a meter la navaja en el bolsillo, y en el espejo he visto una tímida sonrisa, no se que me deparara la tarde, pero algo me dice..

btemplates

1 comentarios:

lisara dijo...

No será autobiográfico, ¿no? Si lo llego a saber antes me pienso más lo de mis otros comentarios...