Desgarro

Recuerdo que me culpabas por no saber si te queria, se que esas indecisiones te hacian daño, pero siempre fui una persona compleja, dificil e insegura. Esa tan mañida frase que dice " Solo nos damos cuenta de lo que de verdad queremos cuando lo perdemos" en mi caso es dolorosamente real. Se que te dije pocas veces "te quiero", probablemente menos de las que necesitabas y muchas menos de las que merecias, y ahora me pides que no lo diga mas, entiendo que lo pidas y no lo dire mas pero lo seguire sintiendo, porque contigo he pasado los momentos mas felices de mi vida , me enseñaste a amar, a amarte y amarme y amarlo. Se que cuando leas mis frases me pediras que tambien deje de sentirlo, pero eso no tienes derecho a pedirmelo, no tienes derecho a pedirme que deje de sentir lo mas bonito que una persona puede sentir, lo unico que de verdad merece la pena, lo que en cierto modo me mantiene atado a la vida y lejos del abismo de donde una vez sali gracias a ti, se que si algun dia dejo de sentirlo, me morire un poco.

Es duro darme cuenta, ahora, cuando no te tengo de lo mucho que te queria y te quiero, ya que solo pensando en ti mi corazon parece despertar del letargo, es tan duro que lagrimas caen sobre este papel, es tan duro que no se si me permitire amar a alguien mas en mi vida......





PD: Te Quiero

btemplates

1 comentarios:

lisara dijo...

Un par de copas y volverás a querer a todo el mundo... a mi me pasa :)