Remezcla absurda.

He desertado de mi mismo, buscando el polo norte,
quiero acariciar el frió y derruir la pasión, reducir los latidos de mi corazón, al mínimo.
Quiero que no vean nada y todo les desconcierte,
quiero ser una sombra, sin rumbo conocido, quiero pertenecer al club del olvido
Y ¡joder! ya caí en el error tantas veces repetido, no quiero querer, porque no se querer sin que sea dañino. Y no quiero soñar, ni escribir esta mierda pero lo hago aun a sabiendas de que es tiempo perdido.
Voy a tomarme cien copas para perder el sentido, tener charlas confusas con perdedores perdidos. Y voy a aprender de ellos, nada, porque nada aprendemos cuando no somos fríos, y yo soy frió y distante cuando no quiero serlo y cuando quiero no se, por eso escribo mezclando estilos, por eso soy absurdo, por eso esto se llama como se llama y de lo que trata...es de sueños, anhelos que debes dejar atrás y que te dejan jodido y los expreso como se, creo que con pasión la que siempre tuve, demasiada, quizás no por todo, quizás no siempre pero ahí estaba. Os dejo, sale mi avión al polo norte y no llevo abrigo...


btemplates

0 comentarios: