Conversaciones de barra

El camarero puso otros dos vasos ante ellos y retiro los dos vasos vacíos, el mas alto de los dos lo miro con unos instantes y asintió levemente.
- Que asco le tengo- le dijo al mas bajo.
- Es lo único que hay abierto a estas horas que no esta lleno de mala gente- le respondió el mas bajo, subiéndose las gafas antes de levantar el vaso para dar un trago.
- Como si tu fueras bueno- dijo con sorna el alto.
- Cierto, no lo soy pero que yo no lo sea no significa que me guste mezclarme con otros como yo, me  basto conmigo mismo- contesto mirando a su amigo con una sonrisa.

Ambos se concentraron en sus bebidas unos instantes contemplando al resto de clientes del bar, una pareja algo deteriorada discutía en el fondo, tres hombres de mediana edad reían con esa fuerza excesiva que indica falsedad, el cuadro era completado por un par de lobos solitarios que rumiaban su desgracia ante sendos cubatas.

- Y ademas se puede fumar, que es algo muy a tener en cuenta.- dijo el mas bajo sacando una cajetilla de fortuna, ofreciendo a su colega. Ambos encendieron sus cigarros y contribuyeron a velar el local con el humo que exhalaban sus pulmones.
-Bueno, ¿lo de tu chica que?- pregunto el bajito tras dar una larga calada.
-Se acabo- respondió lacónicamente el mas alto.
- ¿Jodido?- volvió a preguntar
- Que preguntas, de que sino iba a estar yo a las tres de la mañana con alguien como tu- respondió el mas alto, hizo una pausa y continuo- Si tío jodido, a veces la mataría y otras quiero llamarla,
- Si es que te van los líos tío.-
- Tienes razón, pero es lo que me va, me va la marcha, tengo que admitirlo.- dijo el otro mirando al techo y lanzando una bocanada de humo.- Ademas solo me aguantaba ella.
- Tengo que admitir que eres raro de cojones y que solo te aguanto porque eres el único que aguanta hasta estas horas conmigo ya se viernes o lunes.
- ¿Ves como no eres bueno?-
- Ya te dije que no, pero tu tampoco.-
-.No, yo tampoco lo soy- asintió.
-Tal para cual-
- Sin duda.-
- Si quieres podemos follar- bromeo soltando una carcajada.
- No me hables de follar, que la veo cada vez que veo una tía semidesnuda y cuando digo semidesnuda me refiero a verle un brazo.. dijo negando con la cabeza.
- Lo tuyo es grave-
- Como lo tuyo con el ron.-
- Pero el ron me hace menos daño-
- Porque el ron nunca te hizo feliz-
- Touche, cabrón,- tu ganas esta.
- Salud- dijo levantando la copa
-Salud- le respondió imitando su gesto.

Chocaron las copas y dieron un largo trago, ambos se quedaron contemplando las copas .

- ¿Lo de follar era en serio?- pregunto el mas alto
-Pues claro- respondió el otro muy seriamente.
- Creo que es hora de largarme- jodido pervertido.
- Tu te lo pierdes-
- Viviré con ello- dijo el alto mientras se levantaba, lanzo sobre la barra un billete de 20 euros que saco de su bolsillo y se dirigió tambaleante hacia la salida.




btemplates

0 comentarios: