Caugh (In the middle of the smok and pinks gifts)

Encerrado, enclaustrado y atrapado entre cosas que no quiero hacer, no me gusta hacer, que no quiero vivir o lo que es peor no se si quiero hacer, no se si me gustan , no se si quiero vivirlas o no. Demolido por latidos incontrolados suavizados por pequeños regalos en color rosa. Vistazos a la muerte para que mueran los demás y con ellos yo. Inmensa falta de fuerzas, de confianza, de placer, suplantadas por oceanos de odio y rabia. Vaivén eterno que acabaran en miles de cosas sin hacer, en soledad auto impuesta y en mierdas como esta que nadie entiende, porque yo no quiero que me entiendan, porque quien esta hay para entenderme es tratado con el mayor de los desprecios. Y odio y rabia, pero esto ya lo dije, y celos, esto no lo mencione, celos también, por mi, por ella, por ti y por aquel. Ahogado en humo, que no me deja respirar y que yo mismo me suministros y en dolores que no comprendo y en zancadas que apenas puedo dar y en lagrimas que nadie ve y ....que mas da ..

btemplates

0 comentarios: