El lugar del viento.

 Ese lugar donde el viento frio me pega cada mañana, un lugar de pausa donde fumo un cigarro mientras espero el autobús, mirando el sol salir detrás de la refineria y la niebla levantarse perezosa del campo, donde suelo ver siempre a la misma gente y los mismos coches componen su murmullo de fondo. Donde a veces canto acompañando al grupo que suena en mi Mp3, ante la mirada a veces sorprendida a veces graciosa, de los que me rodean.


 Un lugar donde me gusta estar y donde odio estar  aquel lugar, donde he experimentado diversos sentimientos entre cientos de pensamientos y recuerdos, sobre tantas cosas, sobre tanta gente. Cientos de minutos de cavilar normalmente sin llegar a nada, y otros tantos de soñar despierto.


Ese lugar donde destaca esa enorme piedra gris, que tantas risas con olor a cerveza ha escuchado, alguna discusión, mas de un llanto. Donde hemos charlado horas, de todo y de nada, de sueños y realidades. 


Es un lugar curioso mi lugar del viento, aquel donde cada mañana fumo un cigarro mientras espero el autobús.

btemplates

0 comentarios: