Pensamientos Acelerados.

Surgen desde dentro, desde la rabia, la impotencia o la frustracion. Desde esas lágrimas que no quieren salir, desde esas lágrimas que no quieres verter. De una lado a otro en lo que parece ser un descontrol, un descontrol planeado. Las marcas de nudillos que quisiste dejar por los recuerdos que te impiden caminar, caminar sobre cristales rotos, o sobre sueños rotos, ilusiones falsas, esfuerzos baldíos. ¿Que mas da lo que hagas? , ¿ que importa lo que sientas?, si no da resultado, si hasta buscar un resultado te resulta asqueroso.

¿Cuanto darías por poder olvidar? ¿ Cuanto darías por que lo irreal fuese real, y al revés? .

Cuanto darías por no ver ciertas cosas, cuanto darías ... ¿comprarias tu alegría?, venderías tu alma, tus valores........ a este mundo de impostores...¿ por que te empeñas en verlas?

¿Cuando empezó el ciclo? , ¿ tiene fin? .... ¿es falta de actitud o de aptitud, o ambas?...¿soy yo?, ¿eres tu?, ¿fue el? , o es simplemente que no hay culpable, ¿ estaba escrito?...... Deberían hacer un mapa del laberinto, o por lo menos una sección de preguntas frecuentes....Aunque seguramente aun teniéndolo delante elegirías el camino equivocado, que no el fácil , con el tiempo aprendes que no hay camino fácil para ciertas cosas para ciertas personas durante cierto espacio lugar y tiempo.

Con todo lo aprendido no aprendimos nada, palabras... solo palabras.. cuando se busca algo mas .. ¿ algo mas? si eso da miedo y además es imposible ¿ por que coño nos hacemos pensar que es creíble, posible, factible?.

Caminaremos resignados en la noche mirando la luna, y sonreiremos por que en el fondo sabemos que otros a quien queremos serán felices... y por suerte o por desgracia nunca fuimos egoístas.. o si.. pero nunca lo reconoceremos... observaremos en la distancia como buitres la felicidad ajena, y mañana... o pasado buscaremos la nuestra... sabiendo que caeremos en los mismos errores que jamas nos parecieron malos hasta hoy y que mañana no lo serán otra vez...... por que en el fondo... nos debe gustar... o quizás por que es la única manera que tenemos de sentir algo.... rabia, amor, dolor, rechazo, alegría, pena... cualquier cosa...



y ¿ que es esto? son pensamientos de una mentes acostumbradas al miedo, de corazones dañados, de personas acostumbradas a perder....... o simples desvaríos de madrugada. El bucle continua.... y ese recuerdo seguirá ahí...............







btemplates

0 comentarios: