Lo Ultimo que vi.










Bueno abro este nuevo espacio para dejar comentarios sobre las ultimas peliculas o series o anuncios o lo que sea que haya visto. Esta semana he visto mas cine del habitual así que me he animado a hacerla.


Lo Ultimo Visto :

Inglorius Bastards

Como fan del cine de Tarantino, decir que disfrute de la película bastante sobre todo después de que las anteriores ( Death proof y Kill Bill 1 y 2 no me gustasen mucho). La película es bastante entrenida, con actuaciones bastante buenas pero donde destaca Christoph Waltz en el papel del SS Hans Landa. Eso si como todo lo de Tarantino, no es para todos los estómagos.

Valoración: ****

Distrito 9

Película de ficción entretenida, con una historia bastante sorprendente para lo que nos tiene acostumbrado este genero cinematográfico. Buenas dosis de acción, efectos especiales bastante buenos en una peli que no pasara a la historia pero a mi me sorprendió.

Valoración: ***

Algunos Hombres Buenos


Película que ya había visto pero que cace al vuelo en la tele y vi por segunda o tercera vez. Unos marines matan accidentalmente a un compañero que estaba flojeando en su tarea. Este es el punto de partida de una pelicula de abogados para mi muy buena. Tom Cruise, Demi Moore y Jack Nicholson encabezan el reparto de una película sobre el deber y el honor.


Valoración: *****


Bailame el agua



Película española del 2000, que cuenta la dura vida de dos jóvenes sin techo en Madrid. La película esta bien, pero creo que no ahonda en la historia tanto como hubiese podido. Los actores están bien salvo algunas excepciones.

Valoración: ***

btemplates

0 comentarios: