Llegada

Abre la puerta de la casa, deja las llaves en la mesa de la entrada de la casa, oye ruidos en la cocina, Alicia esta preparando la cena, el se acerca despacio, observa su largo y liso pelo negro que le llega mas o menos a la mitad de la espalda, mira sus delicadas manos moverse, la piel blanca de sus brazos, lleva los hombros al descubierto, esto permite ver los tirantes de su sujetador. El se acerca, susurra un "hola" al oído de ella, mientras la besa en la mejilla, apoya sus manos en las caderas acariciándolas suavemente, besa los hombros de ella con suavidad, sacando la punta de la lengua mientras sus manos suben lentamente por la cintura, el borde de los pechos y sube los brazos de ella mientras los acaricia para acabar juntando sus manos con los de ella. Descienden sus brazos unidos para abrazarse mientras el lame besa y muerde su cuello. La respiracion agitada de ella y su olor lo excitan, va acelerando los besos.


Le da muy despacio la vuelta, la besa apasionadamente mientras le quita la camiseta, comienza a besar el pecho de ella, Alicia se deja llevar se recuesta en la mesa, el para un segundo, la mira a los ojos mientras deja caer suavemente los tirantes del sujetador de ella, quita el cierre suavemente y deja caer la pieza al suelo. Las manos de el acarician los pechos, le pellizca los pezones, los gemidos de ella lo llevan a bajar la cabeza para lamerlos y morderlos con suavidad.


Vuelve a pararse y la mira con una sonrisa, la coge en brazos y le deposita encima de la mesa, se quita la camisa, desabrocha el cinturón de ella y quita las botas y los vaqueros de Alicia. Baja la cabeza hacia el tanga de ella, lo muerde, besa el sexo de ella, ella gime cada vez mas alto. El retira el pequeño tanga , y se arrodilla ante ella, lame su sexo primero suavemente, lo besa, recorre sus totalidad con la lengua, la luz lo hace brillar, el introduce la lengua en el sexo de ella, ella se retuerce, el comienza a lamer el clítoris, introduce un par de dedos en la vagina de ella y comienza a moverlos ritmicamente, la presión de la lengua sobre el sexo hace que Alicia arquee la espalda, comienza a gemir cada vez mas alto, el acelera el ritmo y siente como el orgasmo le llega y como las oleadas de placer la hacen estremecer.


El se desnuda completamente, el simple hecho de notar la excitacion de ella ya lo ha excitado, su pene esta completamente duro, la penetra despacio, ella lo agarra con sus piernas, comienza a moverse en el interior de su vagina, siente su calor y su humedad. La levanta de la mesa y le da la vuelta, acaricia el trasero de ella, lo besa y lo muerte, hace que se apoye nuevamente en la mesa, la penetra nuevamente, ahora es mas rápido, no puede aguantar mucho el orgasmo, cuando las oleadas de placer le llegan gime y se aferra a ella como un animal, Alicia nota el liquido caliente en su sexo, y sonríe, es una sensacion que le encanta.


Se quedan un rato abrazados mientras se besan con cariño.



btemplates

1 comentarios:

lisara dijo...

Sinceramente me gusta más esto que los de muerte y destrucción!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnssssssssssssssss