Fantasia 2. Trabajando...

Abro los ojos, estiro las piernas y me quedo un par de minutos mirando al techo, disfrutando del hecho de poder quedarme remoloneando en la cama. Me giro hacia la mesilla de noche y miro la hora, las diez menos cinco de la mañana, sonrió para mi mismo y vuelvo a cerrar los ojos, pensando "una horita mas". De pronto el teléfono comienza a vibrar mientras comienza a sonar una canción de rock. Maldigo hacia mis adentros y alargo la mano, descuelgo sin mirar.

-¿Diga?-
-Ya era hora- contesta la voz al otro lado de la linea.
- ¿Como?-pregunto aun medio adormilado.
- Te he llamado dos veces ya y no me lo has cogido-contesta ella.
-Joder, cariño, estaba dormido.-digo yo.
- Ya lo he notado-repone algo malhumorada. Me pienso si contestar o no pero me abstengo.
-¿Bueno, que quieres?- le pregunto.
- Veras, me he dejado unos papeles en casa y necesito que los traigas- me dice ella.
-¿Que papeles?, ¿Donde están?- sigo preguntando.
-Es una carpeta azul, debe estar por el salón, supongo.- me indica.
-Bueno voy a mirar- me levanto de la cama y camino hasta el salón  rebusco entre unas revistas y aparece la carpeta azul. -Si aquí esta- anuncio.
- Bien, ¿me la puedes acercar al despacho?- pide.
- Claro, ¿Como de urgente es?- pregunto para ver la prisa que tengo que darme.
-Para antes de la una estaría bien.- responde ella.
-Vale, antes de la una te la acerco, un beso , voy a ducharme-digo para despedirme.
-Un beso...y gracias cariño.- se despide ella.
- Las que tu tienes, morena.-contesto yo, cuelgo sin dejarla responder.

Me voy a la ducha y me desperezo bajo el agua, mientras canto algo de los Héroes del Silencio. En cinco minutos estoy listo, me seco un poco y salgo del baño con el albornoz puesto. Vuelvo al salón y abro el portátil  Miro el Marca y un par de paginas mas de humor antes de ir a la cocina a por un colacao y unas galletas. Me las como mientras sigo mirando el ordenador y respondiendo mis partidas de apalabrados. Miro el reloj que cuelga de la pared, once menos cuarto. Vuelvo a la cocina y dejo el vaso del colacao. Me visto, vaqueros y camiseta de momento y vuelvo al ordenador y me pongo a buscar recetas de arroz. Necesito una receta rápida y fácil, no tengo mucho tiempo. Quiero acercarle algo de comer, tener un detalle.
Encuentro una receta de arroz a la griega que me viene perfectamente. Básicamente es arroz con pimiento, cebolla, aceitunas negras, ajo y algunas hierbas, todo ello con una salsa de tomate. Bajo corriendo a un super cercano a comprar lo que me falta, pimientos, caldo de verduras y el puré de tomate. Cuando vuelvo son ya las once y diez. Me llevo el portátil a la cocina y voy haciendo todo lo que dice la receta, pico la verdura y el ajo, por supuesto la cebolla me hace llorar. Voy haciendo el sofrito mientras busco el arroz, solo me faltaba que no hubiese arroz para el arroz. Al final lo encuentro y voy moviendo las verduras tal y como dice la receta. Cuando esta listo, lo pruebo, a mi me gusta, espero que a ella también. Añado el puré de tomate, el caldo y lo pongo a cocer. Mientras se cuece, pico las aceitunas negras, no tengo ni idea de si le gustan o no, pero bueno si no le gustan que las aparte. Cuando termino le echo un vistazo al arroz y me voy al baño a peinarme, luego a la habitación a calzarme las botas y regreso a la cocina a buscar un tapper donde llevar mi obra maestra. Los últimos minutos de espera son una tortura, ¿ estará bueno o no?. Ha tardado mas tiempo del que decía la receta en cocerse bien, lo pruebo y le doy el visto bueno, claro que no soy ningún gourmet. Apago el fuego y lo dejo reposar unos minutos, luego al tapper y por ultimo vierto las aceitunas por encima. Meto el tapper en una bolsa y lo llevo al salón  cojo las llaves, la cartera, el tabaco y la carpeta.

Salgo de casa y me dirijo hacia el metro fumandome un cigarro, son las doce y diez, tengo tiempo de sobra y me acabo el pitillo ante la boca de metro. Entro, compro un billete y espero al tren observando a la gente que espera como yo. Cuando llega entro y me apoyo al lado de la puerta, por suerte no va muy lleno, es un buen sitio. El trayecto no es muy largo como veinte minutos, salgo a la calle y camino hacia el despacho unos cinco minutos mas. Entro en el edificio de oficinas donde esta ubicado, saludo al portero que ya me conoce de alguna visita similar y cojo el ascensor, cuarta planta, suben conmigo una pareja de trajeados con pinta de abogados, ella muy maquillada, el con aspecto cansado, se bajan en la tercera. Me bajo del ascensor y miro el movil para ver la hora, una menos veinte, bien, quizás algo ajustado para ella pero le traigo la comida.

Entro en el despacho y saludo a Eva la recepcionista, que me devuelve el saludo con una sonrisa de las que exige su puesto de trabajo, camino hasta el despacho, no parece haber mucho trajín. Llamo a la puerta y su voz me contesta desde el otro lado de la puerta.

-Adelante- oigo. Abro la puerta y asomo la cabeza.
-Soy yo- me presento y entro cerrando la puerta, ella se levanta para recibirme.
- Un poco mas y no llegas- me dice.
-¡Eh!, me han sobrado quince minutos, ademas te he traído....algo- le contesto.
-¿El que?-me pregunta posando su mirada en la bolsa.
-Miralo tu misma- le respondo tendiendole la bolsa. Ella saca el tapper me tiende la bolsa y abre el tapper, lo mira y olfatea.
-¿Lo has hecho tu?, tiene buena pinta.- aprueba.
-Si, yo sólito, con mis manitas. - contesto. Ella me coge la carpeta que hasta ese momento sostenía y la deja junto al tapper en su escritorio. Luego vuelve y se planta ante mi.
-Muchas gracias- me dice y me da un beso.
-De nada- respondo cuando separa sus labios de los mios- Voy a darme una vuelta por las librerias del centro, a ver..-intento seguir, ella me besa de nuevo y pone su mano en mi entrepierna. Yo pongo cara de sorpresa y logro preguntarle..
-Cariño, ¿que haces?
-Mmmm, meterte mano.-responde sin apartar la mano de mi entrepierna en la que mi pene comienza a crecer.
-Ya, eso ya lo veo, bueno lo noto, quiero decir...estamos en tu trabajo.-digo preocupado, ella suelta una carcajada.
-No hay nadie, amor, no te preocupes.. y aprieta su mano sobre mi pene, yo gimo, muy excitado ante la situacion.
-¿Y Eva?-pregunto una vez mas. Ella me mira, y me habla mientras me tira del pantalón arrastrándome hasta el escritorio.
-Eva nunca entra sin llamar, ademas esta lejos, no creo que nos oiga. - cuando acaba de decir esto  me da un largo morreo que termina mordiendo mi labio inferior. Yo aun estoy algo parado, inquieto aunque excitado...
-Joder, morena, me estas poniendo mucho- le digo.
-Eso quiero- me responde, se sienta en la silla y comienza a desabrocharme el cinturon, luego los botones del vaquero y me los baja hasta los muslos.
-Si que estas cachondo si- me dice mirando mi pene oculto por el calzoncillo. Lo acaricia por encima de la ropa mirándome desde abajo yo la miro y suspiro. Se acerca y me da un pequeño mordisco, yo doy un pequeño respingo y veo como sonríe  luego me besa por encima de la roba y sube hasta coger con los dientes la goma del slip, tira de ella, mientras yo la miro hacerlo. Al tirar mas fuerte una parte mi pene asoma.  ante ella. Me baja los calzoncillos sin dejar de mirarme a los ojos, excitandome aun mas. Me lo acaricia con una de sus manos y luego lo agarra. Tiene la cabeza, la boca muy cerca de mi polla y me esta volviendo loco, pone su mejilla contra mi pene y se frota, yo vuelvo a lanzar un suspiro placentero. Lo acerca a su boca y besa la punta, despacio, vuelve a mirarme sonriendo.

¿Que deseas?- me pregunta.

-Que me la comas- digo yo bruscamente, con ansia. Ella me indica con el dedo que me agache un momento.Hago lo que me pide, me vuelve a morrear y me lame la boca. Luego me aparta un poco y acerca mi polla su boca, saca la lengua y me la comienza a lamer, lame mi glande, despacio  ligeramente, la sensación de su lengua húmeda es una delicia. Luego se la mete en la boca y comienza a chupármela  sus labios succionan mi pene mientras mueve la cabeza, yo miro como lo hace lanzando sordos gemidos y de vez en cuando digo joder, que es lo que digo cuando estoy cachondo y disfrutando. Se la mete entera en su boca, mueve la lengua en torno a mi polla. Luego la saca entera , brillante y roja, me mira lo coge con una mano lo pega a mi cuerpo y me lo lame desde los huevos hasta la punta sin dejar de mirarme. Me lo hace un par de veces mas sin dejar de mirarme y luego se la vuelve a meter entera en la boca, yo pongo mi mano en su cabeza acariciando su pelo.

Se detiene y se levanta, y se me queda mirando, cuando intento acercarme me dice que no con la cabeza, se  saca la camisa de la falda y  mete sus manos debajo de ella para quitarse el sujetador, luego se desabrocha los botones de arriba dejándome ver su escote. Yo la miro, excitado, controlándome para no abalanzarme sobre ella. Intento acercar una mano a sus pechos pero me la aparta. Ahora se levanta la falda dejando ver sus bragas de encaje. Que comienza a bajarse, luego las deja deslizarse por sus piernas, se apoya en mi para sacarlas y las deja al lado del sujetador sobre el escritorio. Ahora se acerca a mi y me coge una mano, la lleva hasta uno de sus pechos, yo aprieto fuerte por encima de la camisa su seno, ella lanza un gemido, yo aprieto un poco mas. Después mis dedos pellizcan su pezón  haciendo que se ponga un poco mas duro de lo que ya esta. Se desabrocha otro botón de la camisa y se saca un pecho, con la otra mano me agarra la cabeza y lleva mi boca hasta el. Yo lamo su pezón y me lo meto en la boca, muevo mi lengua sobre el y le doy pequeños mordiscos, ella responde gimiendo. Mientras se lo chupo agarra mi otra mano y la lleva hasta su sexo, mis dedos acarician su coño humedo y caliente, la oigo suspirar.

-Mete los dedos- me pide, dos de mis dedos se deslizan dentro suya con facilidad, los muevo dentro y fuera, ella se saca el otro pecho y cambia mi cabeza de objetivo, yo la masturbo así acachado sobre sus pechos, mientras ella gira y mete una de sus manos para acariciar mi pene. Luego se aparta, se gira aparta cosas del escritorio y se sienta sobre el, hace sitio para tumbarse y abre las piernas. Es una invitacion muy clara pero ella dice de todas formas.

-Clavamela- yo me acerco a ella y agarro sus piernas, tiro un poco de ella para acercarla y cojo mi polla para ponerla ante su coño. Le doy unos golpecitos en su sexo con mi polla y se la meto de golpe ella lanza un fuerte gemido. No espero y comienzo a metersela mientras agarrando sus piernas, mirando como sus pechos se balancean con sus embestidas. Extiendo una de mis manos para agarrar uno y apretarlo fuerte, ella pone su mano encima de la mía. Se la sigo metiendo fuerte, mi polla se pierde dentro suya en cada envite, de vez en cuando miro para ver como mi entra en su cuerpo.

Paro y se la saco, me agacho y le doy un lametón fuerte y largo en el coño. Me levanto y se la vuelvo a meter de golpe, ahora doy embestidas lentas y todo lo fuerte que tengo, gemimos los dos cada vez que lo hago. Le tiendo la otra mano, ella me la coge y yo tiro de ella para levantarla y poder besarla, nos besamos mientras vuelvo a acelerar el ritmo con el que me la follo.

-Me encanta que me folles- susurra, eso me enciende mas, la rodeo con mis manos para pegarla aun mas a mi, ella aprieta sus piernas contra mi. Alza la cabeza para que la bese mientras se la meto.

-Estoy apunto de correrme. - le digo, entre beso y beso.
-Yo también, sigue, follame.- me responde jadeando. una de sus manos me araña la espalda. Yo sigo empujando fuerte.
-Sigue joder, sigue, me corro- anuncia yo la beso, mientras noto como mi semen se agolpa en mi polla. Ambos nos corremos ahogando nuestros jadeos con la boca del otro. Mi semen inunda su coño, los espasmos de cada uno acrecientan el del otro. Luego quedamos así abrazados durante un par de minutos, respirando pesadamente, cada uno con la cabeza enterrada en el cuerpo del otro. Luego la beso tiernamente y la voy dejando otra vez sobre el escritorio, saco mi polla de dentro suya y la miro tumbada sobre la mesa, con los ojos cerrados, su pecho subiendo y bajando, las piernas aun abiertas y algo de semen saliendo de su sexo.

-Estas preciosa- le digo, abre los ojos y se sonroja, luego cierra las piernas. Yo comienzo a subirme la ropa,  luego la ayudo a incorporarse y miro como se viste. Charlamos un rato mas y nos despedimos, yo voy a enfrentarme con la mirada de Eva, espero no estar muy despeinado.






btemplates

1 comentarios:

lisara dijo...

mmmmmmmmmmm... quiero colacao y galletas!!! Y que alguien me traiga arroz... por favor!! un tupper yaaaaaaa!!!!!! (no parezco desesperada, no?) Es culpa de la dieta...