Fantasias 1 En el sofa..

Estamos sentados en el sofá  charlando, lanzándonos puyas el uno al otro, sonrisas, algún beso, manos que rozan la piel del otro. En un momento dado la llamo tía  Ella se hace la ofendida y me pide que no se lo diga mas.

- No me llames tía, es horrible.
- ¿Porque no?, tía, tu eres una tía y yo un tío. - le respondo.
. No me llames así, bobo- replica.
- ¿Que mas te da?, ademas, ¿desde cuando te hago yo caso?.... tía.- le sigo picando.
-Mmm..que mordisco tienes ahora mismo, porque lo digo yo y punto. - dice ella acercandoseme para morderme.
- Bah a ver dime, ¿porque debería hacerte caso?- le digo aparatando su cara para que no me muerda, ella se retuerce y trata de morderme la mano.
-Pues por que soy achuchable.- me responde poniendo cara de buena.
-¿Lo eres?- digo sacandole la lengua a la vez que vuelvo a forcejear con ella.
-¿No lo soy?- me pregunta esta vez ella mientras logra rozar con su boca mi mano. La logro asir con fuerza para tenerla quieta y le respondo dudoso.
-Bueno a a veces si, a veces no..
- ¿Como que a veces si y a veces no?- dice ella haciendo una mueca de enfado.
- Si..., a veces si, otras no- repito.
-Explícate- me pide ella.- enfurruñada.
- Veras, morena, - comienzo lentamente. - A veces me gusta mirarte- continuo mientras la miro intensamente  hasta lograr que se sonroje levemente.
- Otras, prefiero acariciarte- prosigo, alargando una mano y acariciando su hombro desnudo. Ella gira la cabeza y roza su mejilla contra mi mano, veo que se va sonrojando.
-Otras en cambio...prefiero..besarte...- digo acercandome a su boca y dandole un tierno beso en los labios.
-Sin embargo otras veces ...te daría un bocado - me desplazo hasta su cuello y lo muerdo suavemente. Ella gime. Yo muevo mi mano y le doy un azote en el culo, ella suelta un grito sorprendida.
- Otras, me gustaría darte un azote en el culo, como cuando me picas, como ese de ahora mismo o este.- digo dandole otro. Ella me sonríe y me devuelve el beso.
- Pero de una cosa, tengo ganas siempre, cielo- le digo susurrando muy cerca de su oreja.
-¿De que?- me pregunta ella.
- De hacerte el amor- le digo yo, lanzandome a besarla, un beso largo y profundo, muestras lenguas se juntan y se mueven, bailan en la boca del otro.

Cuando acaba el beso, la agarro y la cojo en brazos llevandomela a la cama, ella me dice que tenga cuidado y yo lo tengo, por suerte su cabeza no da contra nada, hacer el amor con alguien inconsciente no tiene mucha gracia. Cuando llego al cuarto, la deposito en la cama y me tiro sobre ella. Seguimos besandonos un rato con pasión  nuestras manos se meten en las camisetas ajenas, acariciando y apretando. Solo me detengo para mirarla.

-Bonita- le digo mirandola a los ojos y volviendola a besar. Ella sonríe  esta preciosa con la melena extendida sobre la cama. Beso su barbilla, su mejilla , su pómulo, llego a su oreja y le susurro.

-Eres preciosa-ella se sonroja, yo le muerdo el lobuno y vuelvo a buscar su boca entreabierta. Mis manos suben su camiseta, se incorpora y se la saco por la cabeza, luego comienza a besarle el cuello, bajo entre sus  pechos, besandolos por encima del sujetador, me deleito en su estomago, beso su ombligo. Vuelvo a su boca para mirarla de nuevo, respira mas pesadamente, sus ojos brillan.

-Pero que guapa estas coño- le suelto. Bajo hacia abajo y le saco los vaqueros, nos sentamos sobre la cama con las piernas enlazadas, nos besamos, nos acariciamos, ella me desnuda. Beso sus pies, sus gemelos, manos, hombros, brazos, muñecas dedos. cuello nuca. Beso todo lo que puedo besarle y mis manos recorren su cuerpo.

Por fin mis manos pelean contra el cierre del sujetador  fallo un par de veces antes de lograr desabrocharlo, se lo quito despacio, sabiendo que ella me mira mientras lo hago. bajo muy despacio los tirantes por sus brazos hasta que sus pechos surgen ante mis ojos, los miro, son preciosos, grandes pero caben en mi mano. alargo una de mis manos y le acaricio uno de sus senos, paso las yemas de mis dedos por toda su superficie,  pellizco levemente el pezón haciéndola gemir. Alargo mi otra mano y repito la operación con su otro pecho, sus pezones se ponen duros, anhelantes. Ahora agarro sus tetas con toda mi mano y las aprieto  primero despacio y luego un poco mas fuerte, ella pone sus manos sobre las mías y me guía en la fuerza que debo hacer. Luego yo agarro sus manos y las pongo sobre sus pechos, luego pongo las manos encima y hago que se los apriete, me excita ver como se aprieta sus pechos.


Nos quitamos ambos la parte de abajo de nuestra ropa interior, dejando que el otro vea como lo hacemos, ella es mucha mas sexy que yo sacandosela. Sigo sentado en la cama y ella se sienta encima mía  me besa y hace que mi pene penetre lentamente en ella, mientras me mira a los ojos, yo lanzo un largo gemido.Nos quedamos un rato así, unidos, sin movernos, solo besandonos, uno dentro del otro. Luego ella comienza a moverse despacio, sacandose y metiendose mi pene de su interior, nos besamos, yo agacho mi cabeza para chupar uno de sus pezones, ella tiene su cabeza en mi hombro y me muerde ligeramente.

Ella va subiendo el ritmo lentamente, yo pongo las manos en su culo, y la ayudo a subir a la vez que aprieto sus nalgas con fuerza. Los dos gemimos con el contacto de nuestros sexos, el suyo cálido y húmedo  el mio duro y firme.

La agarro y la acuesto contra la cama, separo sus piernas y la penetro, esta vez el ritmo es mas alto, entrelazo mis manos con las de ella, y junto mi boca con la mía. Mi pene se mueve rapido dentro de su sexo, nuestros gemidos se ahogan en la boca del otro. Pongo sus manos encima de mi cabeza y comienzo a meterla muy rápido y fuerte, meto la cabeza en su pelo. Ella grita que se va a correr.

-Córrete, cariño- le digo acelerando aun mas. Ella se corre entre espasmos y gemidos, el notar su orgasmo me provoca el mio, me corro dentro de ella, noto como mi semen la llena en oleadas, ella vuelve a correrse con mis ultimas embestidas, luego me quedo encima suya recuperandome, ella me abraza y me acaricia la espalda.

Así podría estar años...



btemplates

1 comentarios:

lisara dijo...

Yo ando demasiado necesitada para leer estas cosas... qué alegría me entra por el cuerpo... ains... :D