Cortos Invernales

Desde el mismo lugar donde había contemplado el paso de los años, contemplo esta vez el discurrir de una bandada de pájaros. Pudo ver como volaban entremezclándose unos con otros. Los vio descender hasta posarse en la tierra en busca de alimento. Los oyó cantar alborozados mientras alborotaban sobre sus antiguos hermanos. Le pareció sentir las pequeñas ráfagas de aire que producían los aleteo de aquellos que mas cerca pasaban de el. Vio, oyó, pero no los sintió entre sus ramas. Aquellos pájaros no anidaban sobre arboles muertos.

_________________________________________________________

Se arrebujo en la falsa calidez de aquella mentira. La luna parecía brillar mas aquella noche, llenando con su pálida luz la habitación, demostrando que no se le podía ocultar nada . La observo unos instantes, tumbado en aquella cama que nunca seria suya, junto al cuerpo de esa mujer que no era ella. Luego se dio la vuelta para darle la espalda a las dos.

_________________________________________________________


Se levanto tambaleándose, tanto, que tuvo que apoyarse en la pared para poder llegar al baño, Se arrodilló ante el retrete y vomitó. Cuando las arcadas cesaron se arrastro hasta la bañera, abrió el grifo y sumergió la cabeza en el chorro de agua fría. Intento recordar algo de la noche pasada, pero no logro enlazar dos imágenes  con algo de sentido. El alcohol, la cocaína y dios sabe que mas habían hecho su trabajo. Apoyó la espalda contra la pared de la bañera mientras el agua le caía del pelo sobre el pecho desnudo. En ese momento se percato de que aun llevaba los pantalones puestos y no pudo evitar una carcajada.



btemplates

0 comentarios: