COMBO

Lloraron los arboles mecidos por el viento,
lloraron los animales en sus madrigueras,
y se dice que lloró la luna, que esa noche no salió.
Y los lobos no tuvieron a quien aullar,
ni los caminantes quien iluminase su camino,
y  yo cansado de llorar,
seguí buscando mi destino.


El mar, como mi corazón, late.
Unas veces despacio, baña la orilla con suavidad
otras en cambio, rompe con fuerza en las rocas.
Como cuando tu estas cerca..

Dime algo, lo que sea.
Me da igual que sea verdad o mentira
interesante o no
me vale cualquier tontería
solo quiero oírte
volver a escuchar tu voz
dime algo
que no sea despedirte.






btemplates

3 comentarios:

mientrasleo dijo...

Preciosas letras que hablan de amor, de desnudez y exposición al amado...
Me ha parecido precioso..
Besos

Chica del espejo dijo...

Precioso.
Miénteme o dime la verdad, pero háblame.

No sé sí la frase es literalmente así, pero es brutal.

Bienvenido de nuevo...

Chica del espejo dijo...

Precioso.
Miénteme o dime la verdad, pero háblame.

No sé sí la frase es literalmente así, pero es brutal.

Bienvenido de nuevo...