Tiempo.


Segundos en minutos,minutos en horas en días, días en meses, meses en años, el tiempo corre, normalmente a contracorriente de nuestros deseos, si queremos que vaya lento, va deprisa, nos impide saborear los buenos momentos como quisimos,siempre nos quedara esa sensación de haber querido alargar ese momento,cinco o diez minutos. Por otro lado si deseamos que pase rápido, el minutero del reloj parecerá haberse quedado anclado, cada vez que miremos un reloj la el tiempo habrá transcurrido lento y pesado, maliciosamente lento.


El caso es que de un tiempo a esta parte, todo me parece un continuo deja vu, no es que el tiempo vaya mas o menos rápido, es una sensación de haberlo vivido todo, un aburrimiento atroz, las pocas emociones que encuentro no son mas que repeticiones de las mejores jugadas que diríamos en términos deportivo-televisivos. Así mismo siento una gran pereza frente al hecho de conocer otra gente, no creo que me sorprendan, la mayoría de la gente me aburre, me resulta superficial, borreguil y con un ínfimo trafico neuronal. La cuestión es que no hago nada por cambiar estos hechos, mientras, el tiempo transcurre fuera de mi percepción, siempre firme, a una misma velocidad. El tiempo imperceptible casi siempre y a veces terriblemente cercano.

btemplates

2 comentarios:

DulcineaMalvada dijo...

Dejamos correr el tiempo, dejamos que se desvanezca y con el se van los sueños y las ilusiones que algún dia se posaron en nuestras mentes.
Me da miedo leerte,bufff...me pones los pelos de punta!

Besos.

lisara dijo...

Gracias por la parte que me toca... ¬¬