Loosers


Uno se pregunta a veces, ¿porque hay gente a la que todo le sale mal?, da igual lo que hagan, el interés que pongan,el esfuerzo, al final sea lo que sea acaba por irse a la mierda. Podríamos pensar que todo les sale mal porque no saben hacerlo, pero mierda sabemos que no es así, además muchas cosas se pueden hacer de varias maneras, la manera de hacerlas no es el problema, el resultado es el mismo. También podríamos pensar que no les han salido mal las cosas, que es solo una percepción suya, que tienen el listón alto y por eso sienten esa frustración de la derrota, pero bueno esa explicación puede servirnos a nosotros, ¿Pero y a ellos?, creo que no. Bien prosigamos divagando que es gratis, podemos pensar que son personas con mala suerte, gafes, pero joder creer en gafes es como muy de bruja gitana que te echa las cartas en algún parque por unos Euros. Quizás es el destino que queda como muy místico, de ahí que mucha gente diga cosas como " Si ha pasado es por algo", "ya te saldrá bien", "al menos lo has intentado", joder espero que nunca salgan de mi boca frases como esta, las considero una buena forma de vender humo, dar la palmadita en la espalda es algo muy típico, supongo que la gente se sienta bien soltando chorradas de este calibre. Luego están los que justifican que Dios ha si lo ha querido, escuchar a uno de estos te suele provocar ganas de quemar iglesias, mezquitas y alguna sinagoga, pero sin acritud. En fin, perdedores haberlos haylos pero las causas no me quedan muy claras.




Supongo que en algunos casos solo cabe aplicarse el principio de Homer J. Simpson "Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso".




Si esperabais algo mas interesante después de mas de dos meses sin escribir, estabais equivocados.




Saludos.

btemplates

3 comentarios:

Ana dijo...

Sin duda la vida a veces es una puta mierda y más para uno que para otros, pero también creo que a veces es un bucle, es decir yo sé que la vida me trata de pena y me fragelo por ello y para qué intentar salir de ahi? si voy a volver a lo mismo, pero tal vez... no vuelvas a lo mismo, si no lo intentas te quedas como estás y como ya estas jodido, por intentarlo no pierdes nada. ¿tiene sentido algo de lo que digo? Ah por cierto.. odio la plabara perdedor....

Jose (Dulci) dijo...

Quizá se concentran tanto en todas las cosas malas que les ocurren que ni siquiera aprecian las cosas buenas, quizá deberia dejar de autoflagelarse y abrir su mente más allá de lo negativo.Si Ana, la vida es una puta mierda,eso lo sabemos, pero si nosotros mismos no luchamos por cambiar esa mierda de vida nadie lo va a hacer por nosotros.Está bien gritar a los cuatro vientos y bocear lo enfadados que estamos con el mundo, pero eso no va a cambiar nada. Tienes razón en algo Juanjo, quizá se exige demasiado.

Quizá,quizá...

Bueno guapisimo, me alegro saber d ti,aunq no me haya gustado lo que he leido. Un abrazo d Canival.(El no te insultaba) Muackkksss

lisara dijo...

Te leo las cartas cuando quieras, sí, digo mucho esas "frases típicas" y también voy a la Iglesia; me siento recompletita en estos momentos.