Culpa

-Tienes que hacerlo - la voz amenazante resuena en los oídos del joven, es como un mordisco, directa y algo ronca.

- ¡¡No puedo hacer eso!! - grita el joven, suda por cada poro de su piel, esta demacrado, los ojo inyectados en sangre, enciende un cigarro con mas temblorosas mientras mira sin ver en la oscuridad.

- Tienes que hacerlo - Implacable, la voz ronca, suena otra vez.

- No tengo que hacer nada, yo no sabia que pasaría esto - gime, da caladas rápidas al cigarro, se retuerce en la cama.

- Si que tienes que hacerlo, y cuando lo hagas estarás bien - la voz ronca se suaviza, suena mas amistosa.

- Pero son mis padres, no puedo hacerlo, no puedo - las lágrimas asoman por sus mejillas, su voz se hace mas desesperada.

- Son sus miradas acusadoras las que te torturan, cuando lo hagas todo este dolor que tienes pasara, hazlo, hazlo , hazlo - repite la voz.

- ¡¡No!!, no puedo, mira lo que le paso a mi hermano por mi culpa - llora desconsoladamente

- Tu hermano ya sabia lo que hacia, era mayor, recuerdalo, no es tu culpa - la voz se vuelve algo mas cálida.

- Pero yo lo metí en las drogas y miralo ahora, casi muere - dice mientras trata de secarse las lágrimas.

- Pero ya es mayor, no es un crió, tu le avisaste mas de una vez - repite la voz

- Pero yo quiero a mis padres - susurra el joven.

- Ellos te acusan, no puedes mirarles a la cara, y te acusan sin motivo, !Hazlo! - Ladra la voz


En es momento unos golpes llaman a la puerta de a habitación, el joven no contesta , entierra la cabeza en la almohada.

- La madre del joven entra en la habitación, enciende la luz y mira a su hijo en la cama, se acerca y lo abraza.

- Tu hermano esta mejor, tienes que salir de aquí cariño, no fue tu culpa - dice con dulzura mientras su mano acaricia la frente del joven.


Pasa cinco minutos acariciando al joven, nota como este se tranquiliza. Se levanta coge el cenicero para vaciarlo y sale de la habitación cerrando despacio. El joven se incorpora y mira hacia la puerta, nota el perfume de su madre en la habitación y aun siente su mano rozándole.


- !Hazlo! , !Hazlo!, !Hazlo!, !Hazlo! - la voz vuelve con mas fuerza, es mas dura que antes, quiere derribar a su presa.


El joven se acurruca en la cama llora desesperadamente, pero en silencio, mientras niega con la cabeza y se tapa los oídos...................

btemplates

0 comentarios: