1 comentarios

Exprimidos

Se siente uno a veces exprimido, como una naranja, pero de esas que exprimen las maquinas de los bares, totalmente chafada, sin un apice de vida, de sangre, de nectar. En esos momentos todo da mas o menos igual, se tira para adelante en una especie de inercia absurda, si se piensa detenidamente probablemente ni siquiera se tire para adelante, se tira y punto. A veces cuando te han exprimido varias veces llegas a un punto en que en cuanto te ves mas o menos recuperado, no bien, sino simplemente algo mejor, ese es el estado al que aspiras la mayor parte del tiempo, verte mejor..... mierda verse bien puede ser aun peor, estaras siempre esperando un nuevo golpe, que te chafe y te saque el nectar. Ese miedo de volver a ser aplastado irremediablemente es verdaramente molesto, a veces detesto nuestra capacidad para recordar, aunque basicamente a palos es como aprende todo animal, si no aprende suele morir. Los golpes curten, dicen, pero hay gente que no nació para ser golpeada supongo, mucho no se curtiran nunca, seguiran hay parados, llevandose golpes, recuperandose y tirando. Pensaré pues que al final todo se reduce a eso.

2 comentarios

Tiempo.


Segundos en minutos,minutos en horas en días, días en meses, meses en años, el tiempo corre, normalmente a contracorriente de nuestros deseos, si queremos que vaya lento, va deprisa, nos impide saborear los buenos momentos como quisimos,siempre nos quedara esa sensación de haber querido alargar ese momento,cinco o diez minutos. Por otro lado si deseamos que pase rápido, el minutero del reloj parecerá haberse quedado anclado, cada vez que miremos un reloj la el tiempo habrá transcurrido lento y pesado, maliciosamente lento.


El caso es que de un tiempo a esta parte, todo me parece un continuo deja vu, no es que el tiempo vaya mas o menos rápido, es una sensación de haberlo vivido todo, un aburrimiento atroz, las pocas emociones que encuentro no son mas que repeticiones de las mejores jugadas que diríamos en términos deportivo-televisivos. Así mismo siento una gran pereza frente al hecho de conocer otra gente, no creo que me sorprendan, la mayoría de la gente me aburre, me resulta superficial, borreguil y con un ínfimo trafico neuronal. La cuestión es que no hago nada por cambiar estos hechos, mientras, el tiempo transcurre fuera de mi percepción, siempre firme, a una misma velocidad. El tiempo imperceptible casi siempre y a veces terriblemente cercano.

3 comentarios

Loosers


Uno se pregunta a veces, ¿porque hay gente a la que todo le sale mal?, da igual lo que hagan, el interés que pongan,el esfuerzo, al final sea lo que sea acaba por irse a la mierda. Podríamos pensar que todo les sale mal porque no saben hacerlo, pero mierda sabemos que no es así, además muchas cosas se pueden hacer de varias maneras, la manera de hacerlas no es el problema, el resultado es el mismo. También podríamos pensar que no les han salido mal las cosas, que es solo una percepción suya, que tienen el listón alto y por eso sienten esa frustración de la derrota, pero bueno esa explicación puede servirnos a nosotros, ¿Pero y a ellos?, creo que no. Bien prosigamos divagando que es gratis, podemos pensar que son personas con mala suerte, gafes, pero joder creer en gafes es como muy de bruja gitana que te echa las cartas en algún parque por unos Euros. Quizás es el destino que queda como muy místico, de ahí que mucha gente diga cosas como " Si ha pasado es por algo", "ya te saldrá bien", "al menos lo has intentado", joder espero que nunca salgan de mi boca frases como esta, las considero una buena forma de vender humo, dar la palmadita en la espalda es algo muy típico, supongo que la gente se sienta bien soltando chorradas de este calibre. Luego están los que justifican que Dios ha si lo ha querido, escuchar a uno de estos te suele provocar ganas de quemar iglesias, mezquitas y alguna sinagoga, pero sin acritud. En fin, perdedores haberlos haylos pero las causas no me quedan muy claras.




Supongo que en algunos casos solo cabe aplicarse el principio de Homer J. Simpson "Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso".




Si esperabais algo mas interesante después de mas de dos meses sin escribir, estabais equivocados.




Saludos.